Check the new version here

Popular channels

Obesidad infantil, rebobina el futuro



La campaña estadounidense es una llamada de atención a los padres que fomentan desde la infancia malos hábitos alimenticios



El sistema de Salud Infantil de Atlanta lanzó una campaña llamada "Rebobina el futuro". En el anuncio que circula en Youtube, se aprecia a Jim, el personaje principal, como un adulto obeso, al que le cuesta realizar actividades cotidianas como jugar con su hija, subir las escaleras o practicar deporte.



Mediante una imagen subjetiva, somos testigo de la sedentaria rutina de Jim y de su pésima alimentación. El hombre, un adulto joven de 32 años termina en un hospital por un ataque cardiaco, desde donde se inicia una mirada hacia su vida pasada, llegando a la raíz de sus hábitos alimenticios: su infancia.



La madre de Jim, de acuerdo al vídeo es pieza clave en las decisiones futuras que su hijo tomará con respecto a la comida. Esta campaña invita a ver cómo sería el futuro de tu hijo si desde la infancia se alimenta con abundancia de comida chatarra. En los segundos finales del video, en el que se aprecia a Jim en la sala de urgencias se lee "El futuro de tu hijo, no tiene por qué ser este".




0
0
0
0No comments yet