Check the new version here

Popular channels

Obligado a hacer justicia por mano propia

Detuvo a motochoro que tenía a maltraer a vecinos del Centro



Ocurrió el pasado martes en avenida Colón y Urquiza, en la ciudad de Córdoba. Pablo, propietario de un comercio de la zona, harto de ser testigo de los robos, se propuso detenerlo y lo hizo.


El vecino cansado de ver el accionar del caco, y sin tener respuesta de la policía a pesar de realizar numerosas denuncias, decidió detenerlo el mismo.




Un comerciante del centro de la ciudad de Córdoba detuvo el pasado martes a un motochoro que tenía a maltraer a vecinos y transeúntes en la zona de la Plaza Colón.

Cansado de ser testigo de los robos que perpetraba el delincuente motorizado en la puerta de su ferretería, Pablo logró identificarlo, se propuso detenerlo y lo hizo.

En diálogo con Cadena 3, el ferretero sostuvo que el ladrón intentó atropellarlo con su moto previo a reducirlo.

“Lo habíamos filmado muchas veces. Nos hemos cansado de este tipo de situaciones. En tres días pude resolver este asunto y lo agarré. El martes lo pudimos atrapar”, señaló.

“Me quiso atropellar, pero igual me abalancé. No había quién lo pare. No respetaba nada. Me generó mucha bronca”, agregó.

Pablo relató que cuando redujo al motochoro,vecinos intentaron lincharlo, pero él mismo fue el que evitó la agresión.

“Le agradecí no haber sido violento en los robos. Por suerte, la gente entendió eso”, señaló.

El delincuente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Fuentes de la fuerza de seguridad indicaron que tenía varios pedidos de captura.



Asi actuaba el delincuente:


link: https://www.youtube.com/watch?v=CGv0xvS3zrQ



GRACIAS POR PASAR.
0No comments yet