Canales populares

Obligan a hombres a orinar sentados?



Hoy, un integrante de la página de Varones Unidos en Facebook se reía sobre el burdo intento de la izquierda posmoderna por redefinir la masculinidad de modo que el término signifique todo lo contrario de lo que es en la realidad, y en un intento de explicitar lo ridículo de esta utopía comentó…



Al verlo, y conociendo los extremos de estupidez de los que el feminismo y el neomarxismo en general son capaces, intuía que algo de esto ya se debería haber propuesto en alguna parte. Para variar , tenía razón.

En el 2012 partido de izquierda sueco presentó una moción en el consejo de la localidad de Sormland para prohibirle a los hombres orinar parados.

Este partido, que se define como “Socialista y Feminista”, convenientemente no argumenta explícitamente que el objetivo sea feminizar aún más la conducta de los hombres suecos, sino que fundamentó su vergonzante propuesta en base a supuestos “beneficios para la salud” que tendría para los hombres orinar como ellas. Estúpidos hombres, ni para mear sirven.

Resumen lvl 5:Las suecas nos quisieron obligar a mear sentados en 2012

Aca tienen el balde linces, demasiada estupidez en un solo post.











0
0
0
0No hay comentarios