Check the new version here

Popular channels

Ocho maneras de ser realmente feliz


Todos conocemos algunas personas que parecen ser realmente felices. Son absolutamente optimistas, alegres y agradecidas. ¿Son reales? ¿Es posible ser realmente feliz? Yo digo que sí porque conozco a varias de esas personas realmente bien, y son de verdad. Requiere más que simplemente pensar en cosas bonitas, pero la realidad es que puede ser más feliz. Aquí le dejamos algunos entendimientos:




1) En medicina china, el corazón es el hogar del Shen,

lo que significa su mente, memoria, consciencia y espíritu. Aunque esto suene un poco rebuscado, muchas de nuestras expresiones en el lenguaje se refieren al corazón como un órgano que siente. Cuando se dice que alguien rompió nuestro corazón o que se sabe algo desde el fondo del corazón, se está hablando de un órgano emocional y no simplemente de un músculo que impulsa la sangre. La emoción primaria asociada con el corazón es la alegría, por lo tanto las actividades que le producen alegría también nutren su corazón. Hacer cosas que disfruta, conectarse con personas que estima e incluso compartir una comida con sus seres queridos, nutren su ‘corazón chino’ y son el camino hacia la felicidad.


2) Nutra su Yin teniendo suficiente tiempo de descanso.

En medicina china, el aspecto Yin de la dicotomía Yin/Yang es nutritiva y está asociada al descanso, recuperación y rejuvenecimiento. Nútrase a sí mismo dejando tiempo suficiente para la tranquilidad y la contemplación. Mírese dentro de sí mismo, tenga suficiente tiempo de descanso y deje tiempo para conectarse con su lado espiritual.


3) Desarrolle un sentimiento de gratitud.

Los beneficios de una actitud positiva incluyen el aumento de la alerta mental, mejor salud física, una mayor sensación de bienestar y un mayor optimismo. Adicionalmente, un sentimiento de gratitud puede aminorar las envidias, materialismo, egoísmo e incluso la depresión.


4) Conéctese con la naturaleza.

Investigadores en Japón encontraron que deambular por los bosques es bueno para la salud, e incluso han acuñado el término “baños de bosque”. Al parecer el pasar tiempo en un bosque disminuye la presión arterial, disminuye el stress y aleja la depresión.


5) Aprenda a dejar ir.

¿Ha notado que mientras más trate de hacer algo o mientras más desee algo, más elusivo es? Tratar de forzar un resultado parece una receta para la frustración y la infelicidad. Deje de tratar con tanta insistencia, deje desear demasiado y no esté muy apegado a los resultados. Su vida fluirá un poco mejor, y se sentirá más feliz.


6) Busque un pensamiento mejor.

Así que su auto no enciende, su compañero de trabajo es insoportable y la máquina de lavar arruinó su camisa favorita. Tiene razones para estar completamente enojado. ¿Pero qué tal si intenta tener un pensamiento un poco mejor que el que tiene en este momento? ¿Qué tal si decide pensar en su día libre, o en esa exquisita comida que tuvo anoche o con jugar con su nueva mascota? El punto acá es que tiene una opción. Puede mantenerse irritable o puede sentirse un poco mejor, eso es decisión suya.


7) Deje de esperar.

Algunas personas realmente creen que serán felices cuando pierdan esos últimos cinco kilos, o cuando se jubilen, o cuando ganen la lotería o… la lista es interminable. ¿Qué tal si esas cosas nunca suceden? ¿Significa eso que ellos nunca serán felices? No sea una de esas personas. Deje de esperar por el momento perfecto. Sea feliz ahora.


8) Sonría.

¿Sabía que cuando sonríe (o incluso sólo cuando usa los músculos involucrados) su ánimo mejora? Es verdad, cuando utiliza los músculos que están a los lados de su boca y que sirven para sonreír, de hecho usted se siente mejor y más animado. Inténtelo, sonreír lo hará sentir más feliz, y mejorará la vista de todos.


9) Escuche K-Pop


link: https://www.youtube.com/watch?v=kJGcO5Une-g

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



FUENTE: http://www.lagranepoca.com/33555-ocho-maneras-ser-realmente-feliz
0
0
0
2
0No comments yet