About Taringa!

Popular channels

Ocho tips para una noche ardiente


Quizás uno de los puntos que más afecta a una relación de pareja es la parte de la sexualidad. A continuación les ofrezco una nota que escribí hace algún tiempo para Últimas Noticias que contiene consejos importantes para mejorar su vida sexual

Ocho tips para una noche ardiente

Sin duda usted ha tenido unas sesiones de alcoba electrizantes, pero hasta la mujer y el hombre más ardientes pueden caer en la monotonía sexual.

Para que esto no le ocurra aprenda a diferenciar sexualidad de la pareja con genitalidad.

La primera implica una serie de sensaciones placenteras cuyo ingrediente fundamental son los sentimientos: el amor, la ternura, la confianza, el cariño, etc., que hacen que usted logre una mayor conexión con su pareja.

En cambio, la genitalidad se limita a una penetración, sin preludio, sin caricias, sin excitación que supuestamente debe terminar en un orgasmo; cosa que no sucede y que muchas mujeres hasta lo fingen, dice Ma. de los Ángeles Núñez (psicoterapeuta).

Así que ponga en práctica estos tips para que disfrute al máximo de su sexualidad no solo esta noche, sino muchas más.

El éxito de una sexualidad placentera tiene sus ingredientes

Primero aprenda a conocer la respuesta sexual que tiene su pareja (hombre/mujer). La fase de excitación, antes de llegar al orgasmo, es muy importante, la pareja puede tomarse todo el tiempo que desee.
Recuerde que este trabajo, por así llamarlo es de dos y la comunicación es importantísima.

Hablen de lo que le gusta o le disgusta, qué caricias les excitan más, en qué posiciones encuentran más placer, entre otras.

Tómense su tiempo, no existen apuros a la hora de hacer el amor

El placer no solo se halla en los genitales, todo el cuerpo en sí es una máquina de sensaciones placenteras.

Inicie por el cabello, las orejas, las mejillas, la boca, el cuello, el pecho, la espalda las piernas, los pies. La idea es que juntos aprendan a reconocerse y a disfrutar mutuamente de sus cuerpos.

Luego pueden recurrir a las caricias en los genitales. Por lo general el hombre siente mayor placer al ser acariciado con presión en sus genitales (pene); en cambio la mujer requiere de movimientos más sutiles en la vulva. Para que aprenda cómo hacerlo primero practique con un botón de una rosa.

Si se le caen los pétalos mientras lo acaricia es que lo está haciendo mal y si pasó lo contrario esas caricias son la clave.

El punto G en hombres y mujeres, zona de mayor sensación y placer

En la mujer está ubicado generalmente a 4 cm del comienzo de la vagina hacia delante, de allí que la estimulación de este punto no requiere de un pene grande.

En el hombre no existe realmente un punto G, pero se está tratando de buscar una similitud y se puede decir que está en la próstata. Ésta se puede estimular de dos maneras: mediante una caricia anal, para lo cual la mujer introduce un dedo dentro del recto y estimula la próstata (siempre y cuando el hombre haya desechado el mito de la homosexualidad).

El resultado: el hombre sentirá un orgasmo sin eyaculación. La otra se consigue al estimular desde afuera el área de perineo (entre la próstata y el ano).

Cuando esté con su pareja no ponga barreras, vaya sin inhibiciones

Las inhibiciones son enemigas no solo de las relaciones íntimas, sino del amor.

La falta de educación, los prejuicios, el no tener una buena salud emocional y el desconocimiento de lo que es una vida sexual sana y plancentera, son los que impiden que una pareja viva momentos de inmenso placer juntos.

Los dos deben hacer el amor y no quedarse únicamente en un tipo de gimnasia sexual donde no se siente nada.
0No comments yet
      GIF