Check the new version here

Popular channels

Ofertas millonarias rechazadas en el fútbol europeo

La página web española, Mundo Deportivo, dio a conocer las siete cifras más suculentas por un jugador, que no fueron aceptadas por diferentes motivos, bien sea por el futbolista o por la entidad.


El Manchester City quiso a Cristiano Ronaldo, por ello llegó a ofrecer a Florentino 200 millones de euros para que dejase marchar al portugués. Sin embargo, el presidente del equipo merengue nunca ha estado dispuesto a vender al jugador.


Varios equipos estuvieron interesados por llevarse a Lionel Messi, pero fue el Chelsea el que más se interesó, ofreciendo una cantidad de 150 millones de euros. Finalmente el argentino mejoró su contrato con el FC Barcelona que lo convirtió en el mejor pagado del mundo.


Wayne Rooney estuvo en la mira del PSG en 2013, que puso sobre la mesa 150 millones de euros para llevarse al atacante inglés. Sin embargo, la estrella del United acabó extendiendo su contrato (18 millones al año) que finalmente acabó con todos los rumores.


Kaka estuvo muy cerca de firmar por el Manchester City en enero del 2009, 115 millones de euros fue la cantidad que el City puso sobre la mesa para llevarse al brasileño pero la operación nunca se concretó.


Frank Ribery fue uno de los deseos de Abramovich, que intentó llevárselo en 2009 al Chelsea, equipo que llegó a ofrecer hasta 65 millones de euros por el francés. Finalmente decidió quedarse en el Bayern de Múnich.


Koke Resurrección estuvo en la mira del Barcelona, pero el mediocampista expresó su deseo de quedarse en el Atlético de Madrid, razón por la cual rechazaron la oferta de 60 millones de euros.


Marquinhos estuvo cerca de pasar al Barcelona este verano, no obstante las negociaciones no avanzaron con el conjunto parisino que rechazó 43 millones de euros.

0No comments yet
      GIF
      New