Check the new version here

Popular channels

Oh, qué arrogante es el hombre que se burla de Mi existencia

Oh, qué arrogante es el hombre que se burla de Mi existencia
Jueves 23 de octubre de 2014 a las 15:14 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, por cada buena obra y acto de caridad, las fuerzas del maligno son diluídas. Por cada oración y sufrimiento, ofrecido por las almas de los que están en la oscuridad, los actos malvados y el odio son erradicados. Sabed que las buenas obras, las que emanan de cada persona tocada por el Poder del Espíritu Santo, destruyen la influencia de Satanás en el mundo.

Levantaos, todos vosotros que habéis aceptado la Verdad contenida en el Libro de la Revelación(Apocalipsis) y orad por la salvación de todos los hijos de Dios. Pedid, pedid, pedid y Yo os responderé cuando oréis por aquellos que conozcáis que están intentando destruir toda creencia en Mí, Jesucristo.

Oh, qué arrogante es el hombre que se burla de Mi existencia, de Mi Divinidad y de Mi Promesa para venir otra vez. Cuán cerradas están sus mentes al Amor que tengo en Mi Corazón por todos los pecadores, incluyendo los que me traicionan. Cuán fácilmente son manejados/liderados aquellos que están vacíos del Espíritu Santo. ¡Ay de los que se levantan contra el Don del Espíritu Santo, que es la fuerza de la vida de todas las cosas, que brotan(provienen) de Mí. Cuán sedientos estáis vosotros que me negáis. El agua nunca saciará vuestra sed y vendrá un día cuando me suplicaréis por la Fuente de la Vida. Hasta que llegue ese día, a no ser que pidáis beber de Mí, vosotros no tendréis vida.

Venid- pedidme que os ilumine. Permitid que el fuego del Espíritu Santo inunde vuestra alma. Si venís a Mí, con plena confianza y humildad, Yo os llenaré con Mi Presencia y cuando me reconozcáis, Yo os daré la vida que anheláis. Solo entonces reinará la paz en vuestro corazón.

Vuestro Jesús

www.jesushabla.lasantabiblia.com.ar
0
0
0
0
0No comments yet