Check the new version here

Popular channels

¡Oh... que vida de perros! .. Te acordas lince? pasa.

Quien no se acuerda de este programa infantil??

¡Oh... que vida de perros! (Les Jules: Chienne de vie...) fue una serie de dibujos animados francesa de 1997 emitida por Cartoon Network entre 1999 y 2000. En latino america era emitido por el mismo canal los domingos a las 12:00. No se conoce mucho acerca de la serie ya que teniá pocos seguidores y hoy en dia en los medios de comunicacion como internet es poco mencionada, no se encuentran fotos o videos de la serie, por lo que podría considerarse como una serie perdida.

Los Compañeros: Son los dos perros hermanos gemelos. Uno tiene una mancha en el ojo izquierdo y el otro en el derecho. Viven en el último piso más alto del edificio. Se la pasan alborotando el edificio y alrededores junto con sus amigos, causando la molestia de sus perros vecinos, quienes no simpatizan con ellos. Aparentemente no tiene dueños. Uno de ellos podia levitar cuando meditaba.
Señora Chusma: Es una perra de estatura baja y color lila que vive en el primer piso del edificio, del cual es la "perra portera". Cada vez que ve a los compañeros haciendo algo indebido les grita o dice en forma despectiva "bandidos".
Señor Bubú: Perro gordo de baja estatura y despistado. Trabaja para la línea de alimentos y accesorios caninos "Wah Wah."
Jerónimo y Diana: Son dos esposos de raza gran danés de color marrón. Tienen cachorros. Ellos, incluidos sus cachorros, también detestan a los compañeros.
Señorita Ricachona: Una rosada perra salchicha cuya posición (o sea, la de su dueña) le hacen honor a su nombre. Detesta mucho a los compañeros y es malgeniada. Está enamorada del Coronel.
El Coronel: Es un perro viejo de raza Schnauzer que tampoco muestra simpatía por los compañeros. Aparentemente estuvo en una guerra, ya que luchó (o acompañó a su dueño en ella), quedando herido y, como resultado de ello, con sus dos patas traseras sostenidas por una barra con dos pequeñas ruedas detrás de cada pata. Está enamorado de la Señorita Ricachona.
Sr. Rex: Un pastor alemán miembro de la Policía Canina. Muestra antipatía hacia los compañeros. Aunque hace alarde de su bravura y valentía, ha demostrado en ocasiones ser temeroso.
Sr. y Sra. Kiki: También son dos esposos. El Sr. Kiki es un perro atlético de color celeste y de carácter rudo. La Sra. Kiki es una perra vanidosa y seductora y apuesta para los demás perros, lo que causa los celos de su esposo. El primero detesta a los compañeros, aunque en la segunda no hay claridad en la relación con estos.
Carlos Alejandro: Un perro afgano inseguro y algo despistado. Vive con el propietario del edificio y es el uno de los pocos perros habitantes del edificio que no muestra su antipatía hacia los compañeros, charlando a veces con ellos y pidiendo solución a ellos sobre sus problemas.
Los amigos de los Compañeros: Uno es un perro chihuahua llamado "La Mosca", otro de gran tamaño llamado "Lanudo" y uno de dientes desproporcionadamente grandes llamado "Dientudo", aparte de otros. Comparten las travesuras de los Compañeros.
Francisco Javier: Un perro galgo color celeste y pariente de Carlos Alejandro. Muestra un comportamiento fino. No vive en el edificio y visita a Carlos Alejandro en algunos episodios.
María Teresa del Perpetuo Abandono: Una perra aparentemente afgana y hermana de Carlos Alejandro. Es una perra-monja o mascota de un convento, donde vive. Su nombre parece una parodia de la denominación de la imagen de la "Virgen del Perpetuo Socorro".




Lamentablemente en youtube no hay capitulos en español latino de esta serie!! era muy buena.
0
0
0
0
0No comments yet