Canales populares

Ojo con el Cuco: 2 Nuevas pelis de IT el payaso


Gracias @Maregos92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

La nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King llegará a los cines en dos películas.







La segunda adaptación de la novela It de Stephen King está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla. En una entrevista para la revista brasileña O Globo, el director de este remake, que se dividirá en dos cintas, Cary Fukunaga ha declarado que King está contento con el guión. "Es genial que a King le guste lo que hemos hecho. Nosotros [Fukunaga y los guionistas David Kajganich y Chase Palmer] hemos cambiado nombres, fechas y la dinámica, pero el espíritu es similar al que él quiere que veamos en los cines", ha señalado el director.

Fukunaga también ha explicado que esta será su primera cinta en Estados Unidos y aún está intentando encontrar al hombre perfecto para dar vida a Pennywise. "He estado trabajando en este proyecto durante 5 años. He leído muchas versiones del guión pero ninguna me gustaba. Todo el mundo intentaba poner demasiado en él narrando la historia desde la perspectiva adulta e infantil en una película de dos horas. No me gustaba, por lo que decidí eliminar todo y empezar de cero", ha concluido el cineasta, y director de varios episodios de True Detective.









SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]






[/align]
0
0
0
0No hay comentarios