Check the new version here

Popular channels

Ojo con los que quieren joderte!

Me tienen cansado con el tema de los mails en cadena que juegan con la sensibilidad de la gente y que solo son trampas caza-bobos, con el solo propósito de recopilar mails de internautas incautos.

Que se hace con estos mails?
Usualmente cuando se tiene una gran base de datos, se los vende a empresas que buscan ubicar vía on-line sus productos.

O cómo pensás que obtienen tu dirección de correo electrónico, esas empresas que ofrecen alargar tu pene o hacerte iniciar esa dieta que te va a dejar hecha una modelito, alta, rubia y de ojos verdes?

Una amiga me mandó dos de estas cadenas.

Una es con el fin de conseguir dinero para el transplante de corazón de una niña paraguaya, de nombre Dominique Lescano.



Lo que no te dicen en la cadena, es que a Dominique, la operaron en el mes de junio de 2007!

Acá les dejo la nota que salió en el diario Clarín, donde dan la noticia del transplante

http://www.clarin.com/diario/2007/05/17/sociedad/s-03601.htm



Otro caso, es el de "El Rafita".



Un pendejo que junto a otros depravados violó, atropelló con el auto, y asesinó prendiendo fuego cuando aún estaba viva a una menor deficiente mental y que queda libre para cumplir arresto domiciliario.

El mail dice que el gobierno, ha ordenado quitar la imagen de "El Rafita" de todos los medios de comunicación masiva (TV, radio, diarios, etc.)

El mail, un pps (archivo de Power Point), como suelen ser estas cadenas, supuestamente la inició la madre de la chica asesinada, para que el rostro del asesino de su hija, se siga conociendo (En el mail viene una foto de "El Rafita)

Hasta aquí se entiende que "El Rafita" es argentino.

Pues resulta que el tipo es español, vive en España y cumple su condena en España!

Acá les dejo la noticia publicada en un sitio español.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=356586


Una vez más, vemos como afectando la sensibilidad de la gente, se puede joder a mucha más gente, ya que el que reenvía el mail, adosa la dirección de sus contactos.

Como terminar con esto?

Pues es muy sencillo. Poner en Google los datos más sobresalientes del mail y buscar noticias relacionadas. Nos llevaremos más de una sorpresa haciéndolo y cortaremos la nefasta cadena.


Si conocés otros casos de mails que buscar jodernos, contalo comentalo
0
0
0
0
0No comments yet