Check the new version here

Popular channels

Only for PC: Bernband

Bernband ofrece un simple placer. A saber, el placer de pasear por una ciudad extranjera extraña sin propósito alguno. Usted no llega a disparar nada, no hay puzles complicados de resolver, ni se puede entrar en una relación personal con dichos extranjeros. Usted acaba de caminar. Es un juego muy sencillo, lo cual está bien, ya que sólo tarda unos 30 segundos para descargar, y es gratis también.



Muy colorido es el juego. Funciona a 1080p y 60fps estables.


Desarrollado por un tipo llamado Tom, Bernband se encuentra en la ciudad de 'La Pff', que es un buen nombre para una ciudad. La estética pixelada artificialmente es un poco nauseabundo al principio, pero una vez que te orientas (y ajustar la velocidad del ratón hipersensible) entonces es una experiencia extrañamente hipnótico. Al principio, la ciudad de La Pff parece un asunto bastante monótona y lineal, pero con el tiempo te encuentras discotecas enteros por valor de extranjeros, y es realmente muy agradable verlos mezclan.

Agregando a la sensación de lugar es como mínimo la interfaz es. No hay bienvenida o menú de la pantalla. En cambio, al arrancar el juego que estás sin contemplaciones plonked en La Pff sin orientación. Usted tiene tan poco sentido de dirección que los NPCs silenciosas te vas a encontrar. Es lo mismo que ser uno de ellos.

La ciudad es bastante cohesiva también, aunque no me gustaría echar a perder todas las características que tiene para ofrecer. Ir y darle un vistazo. Gracias a Rock Paper escopeta por el aviso.
0
0
0
0
0No comments yet