Check the new version here

Popular channels

Operación de falsa bandera contra Boca

LA VERDAD SOBRE LA AGRESIÓN
A LOS JUGADORES DE RIVER 

por Horacio Velmont
Contacto
ADVERTENCIA
Esta página fue pergeñada utilizando los comentarios periodísticos aparecidos en los medios de comunicación y fundamentalmente de los lectores, quienes muchas veces tienen una sabiduría y una intuición para saber la verdad que asombra. Nosotros hemos recibido lo que nos pareció más verosímil. Si alguien es tan lelo para creer que solo se trató de un grupito de inadaptacos “boquenses” los que armaron todo el lío, bueno, cada uno puede creer lo que quiera… 

¿ZONA LIBERADA?

Así es, querido Watson, es obvio que todo el incidente fue armado para perjudicar a Boca y que el grupito que se ve en el video como introduciendo el famoso “gas picante” solo fue una pantalla para despistar y engañar a todos, pues dicho gas fue lanzado desde adentro de la manga y no desde afuera…

Yo no entiendo mucho de reglamentaciones del Fútbol, pero es muy extraño que se sancione al equipo inocente por hechos delictivos en  los que el equipo adversario es cómplice…




Solo una pantalla para engañar a todos… Actuaron con total impunidad y en la mano del supuesto agresor solo hay una bengala y no un aparato para lanzar algún producto químico… El gas fue lanzado desde adentro de la manga…

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que la agresión a los jugadores de River tuvo motivos políticos. “Éste no fue un acto de un loco suelto ni un problema de la barra oficial”, aseguró el dirigente.
Éstas son palabras dichas con sentido común, porque solamente un necio puede pensar que el incidente pudo provenir de un grupo de inadaptados, y menos de alguien que pertenece al club boquense. Más necio sería, por supuesto, quien piense que Angelici tuvo algo que ver.
Pero el colmo de la necedad sería creer que este tipo de cosas son muy fáciles de armar. Todo lo contrario, se necesita una sofisticada logística para tirarle “gas mostaza” a los jugadores de River y no ser apresado. En concreto, hay que hablar de un complot contra Boca.
¿Quiénes serían los actores intelectuales? Por supuesto que el enemigo máximo de Angelici-Macri, es decir, el gobierno. ¿Y cuál sería el brazo ejecutor? Obviamente la Cámpora, que como todo el mundo sabe, incluso aquellos que el fútbol les importa poco, quiere adueñarse de Boca.

¿Y River también está involucrado? ¿Pero qué pregunta tonta es esta, cómo no va a estar involucrado si Boca es su enemigo acérrimo? Desde ya que estamos hablando de la cúpula y no de los jugadores, que siempre son los últimos orejones del tarro. 

Seguramente algunos ya están sospechando que el técnico Marcelo Gallardo también estaba en el complot porque sugestivamente trataba de que sus jugadores aumentaran las quejas y además no dejaba a nadie hablar con ellos. Muchos comentarios de lectores lo sindican como uno de los complotados…

Son muy sugestivas las palabras de Menotti, quien sostenía que los jugadores de River podían -y debían- jugar los 45 minutos restantes, dando la pauta de que el famoso gas pimienta no los había afectado (¿no nos estaría diciendo que todo fue exagerado porque formaba parte del complot?).
Son muchos los indicios que indican que todo el incidente no fue más que una operación de falsa bandera perpetrada o apañada desde el gobierno para perjudicar a Boca, a Angelici y por elevación a Macri.

Es muy sospechoso que se pasara profusamente por todos los canales de TV un video que mostraba cómo unos cuantos muchachones con la camiseta de Boca parecían estar haciendo un agujero en la manga para introducir algo.  
A mi juicio, la razón fue para fijar en el público la falsa idea de que fueron hinchas de Boca  los responsables de agredir a los jugadores de River con la finalidad de tener ventajas en el partido. Un plan verdaderamente maquiavélico…
La conclusión a la que nosotros llegamos es que la única forma de que cierre lo que sucedió es que se  ponga en el tapete de que todo se trató de una operación de falsa bandera en la que están involucrados el gobierno, la dirigencia de River y por supuesto la Cámpora. Y si alguien lo quiere involucrar al técnico Gallardo, pues no nos oponemos.








http://www.lamitadmas1.net/hinchadas/131357-operacion-de-falsa-bandera-contra-boca.html#post1954025
0
0
0
0No comments yet