Check the new version here

Popular channels

operan para desestabilizar

Y CADA VEZ FALTA MENOS PARA DICIEMBRE!!!!!! Y LA FIESTA SE ACERCA!!!!!

678: El discurso histórico de Cristina contra los sectores internos que atacan al país

El programa de la TV Pública repasó los fragmentos más importantes de la exposición de la Presidenta, que disparó contra los que operan para desestabilizar al Gobierno. Mirá el completo informe.



La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó un discurso histórico, donde disparó contra los sectores internos que atacan a la Argentina, y denunció operaciones que pretenden desestabilizar al Gobierno.

El programa 678 repasó los fragmentos más importantes del discurso, y los acompañó con valiosos aportes de archivo, para demostrar cómo operan los sectores opositores y los medios hegemónicos, funcionales a sus propios intereses, y siempre en contra del país.

“No me entra en la cabeza que haya argentinos que se pongan del lado de los que quieren arruinar al país”, aseguró Cristina, mientras 678 demuestra, a través del informe, el accionar de los lobbistas locales de los fondos buitre; la cadena del desánimo y la mala onda que intentan instalar ciertos medios; y el fogoneo mediático con el tema de la inseguridad.


[/b]
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New