Canales populares

Oración para alejar la soledad, tristeza y depresión

Les dejo esta oración para que intenten algo distinto. Ya probaron todo pero no logran el cambio. Cambien y oren durante un mes seguido y así puedan dejar de estar solos, tristes o deprimidos. Creanme que funciona, Dios responde a la oración ferviente. Lo que hasta ahora no funcionó por sus propios medios ahora busquen la ayuda sobrenatural que viene del cielo.




SEÑOR JESÚS, TE PIDO que todos aquellos que leemos estas palabras y escribimos nuestro amén, SINTAMOS en este momento tu presencia; tu mano poderosa en nuestro hombro, nuestro ser entero cubierto por tu abrazo de amor.

Haznos sentir que tú nos rescatas de las garras de la miseria emocional. Protégenos de la tristeza asesina, de la confusión maligna. Libranos de la depresión y de la tristeza, danos alegría y paz interior.




Jesús, perdoná nuestros pecados, te nombramos nuestro Señor y Salvador, escribí mi nombre en el libro de la vida y tomá el control total de mi vida.

Establece en nuestros corazones en este día EL PROPÓSITO de creer en tus promesas con firmeza; sin permitir que las voces engañosas de la duda, nos hagan creer que estamos solos. Tú estás con todos nosotros. El único que todo lo puede, EL ÚNICO que vive y reina. NADIE MÁS omnipotente y omnipresente como tú.

Arraiga en este día en nuestros corazones el propósito de creer en ti siempre. Si el mundo nos odia, Tú nos amas; si aun nuestra familia y amigos nos abandonan: Tú no nos dejarás.

Danos Señor la mejor compañía posible, rodeanos de la mejor gente posible, danos buenos amigos y danos un soporte afectivo, una pareja que nos quiera y nos respete así como nosotros vamos a respetar a esa pareja. Sacanos Señor de la soledad.

YO CREO QUE TÚ PUEDES, SEÑOR, REY DEL UNIVERSO, SEÑOR Y DIOS DE MI CORAZÓN.

0No hay comentarios