Check the new version here

Popular channels

Orange Caramel, el post que se merece.





Hace aproximadamente un año, fui invitado por una amiga a una convención de Kpop en mi ciudad. A mí sólo me gusta el grupo Orange Caramel, pero accedí para ver si podía conocer a alguien más a quien le gustara el grupo, no sé, tal vez a una chica y así rompería la maldición taringuera
Para mi sorpresa, sólo un par de chicas conocieron a Orange Caramel y no les gustaba tanto como otros grupos. (ni siquiera a mi amiga con quien fui)
Me di cuenta después que Orange Caramel (por lo menos en donde vivo) es uno de los grupos de Kpop menos conocidos. Lo cuál me parece extraño porque su estilo se diferencia de otras chicas como 2NE1 o Girl's Day. Mientras ellas son más "sexys" y "serias" Orange Caramel le hace honor a su nombre y normalmente son más tiernas y con caramelos de fondo o vestidos de muñecas.


Por eso, decidí hacerles un pequeño homenaje acá en T! Sé que no será muy bien recibido por muchos, pero créanme que cuando las vean van a querer saber más de ellas,

Orange Caramel (coreano hangul: 오렌지 캬라멜, hanja: 橙色焦糖, japonés: オレンジキャラメル, romanización revisada: Olenji Kalamel, McCune-Reischauer: Urenyi K'aramel, literalmente «Caramelo Naranja»), es un grupo femenino surcoreano formado por las integrantes de la tercera generación de After School, es decir Raina, Nana y Lizzy, siendo Raina la líder de esta agrupación. El concepto de Orange Caramel es más alegre y dulce, a diferencia de muchos otros grupos K-Pop, cuyos conceptos suelen ser más oscuros, serios y sensuales.
















Y para los que no quieren ver música pero sí conocerlas acá les dejo unas imágenes.





















Bueno amigos, espero que les haya gustado el post. No olviden dejar puntos o comentar. El bardo también se acepta. Nos vemos en la próxima.
0No comments yet