Check the new version here

Popular channels

Ordenadores de la Casa Blanca violada por hackers



Los hackers se cree que están trabajando para el gobierno ruso violaron las redes informáticas de la Casa Blanca no clasificados en las últimas semanas, dijeron las fuentes, resultando en interrupciones temporales a algunos servicios, mientras que los equipos de seguridad cibernética trabajaron para contener la intrusión.

Funcionarios de la Casa Blanca, que habló en condición de anonimato para discutir una investigación en curso, dijo que los intrusos no dañan cualquiera de los sistemas y que, hasta la fecha, no hay pruebas de la red clasificada fue hackeado.

"En el curso de la evaluación de las amenazas recientes, hemos identificado la actividad de preocupación en la Oficina Ejecutiva de la red no clasificada Presidente", dijo un funcionario de la Casa Blanca. "Tomamos medidas inmediatas para evaluar y mitigar la actividad. . . . Por desgracia, algunos de los que dieron lugar a la interrupción de los servicios regulares a los usuarios. Pero la gente estaba en él y están tratando con él ".



Funcionarios de la Casa Blanca dijeron que tal intrusión no fue inesperado. "Sobre una base regular, no son malos actores por ahí que están tratando de lograr intrusiones en nuestro sistema", dijo un segundo funcionario de la Casa Blanca. "Esta es una batalla constante para el nuestros sistemas informáticos gubernamentales sensibles del gobierno y, por lo que es siempre una preocupación para nosotros que las personas están tratando de poner en peligro los sistemas y obtener acceso a nuestras redes."

En el pasado, los funcionarios de Estados Unidos e informes privados han señalado en diversos amenazas de hackers.Russia patrocinada por el Estado recientemente ha sido identificado como la fuente de una campaña de hacking hábil con los objetivos incluidos la OTAN y los contratistas de defensa estadounidenses. Las tensiones entre los EE.UU. y Rusia han sido particularmente altas desde que Rusia intervino en Ucrania, la anexión de Crimea y el apoyo a los separatistas en las provincias orientales del país.

A principios de este año, el Departamento de Justicia acusó a cinco oficiales militares chinos, alegando que hackeado las computadoras de las empresas estadounidenses para robar secretos comerciales.


0No comments yet
      GIF
      New