Check the new version here

Popular channels

Orgasmos Cerebrales: cómo tener uno







Os habréis impresionado por el título del post, yo también. Se trata de eso, tener orgasmos crebrales. Todo Lince ya sabe qué se siente el tener un orgasmo físico pero esto viene a ser una sensación diferente. Es como si te estuviesen masajeando el cerebro.



Yo mismo lo experimenté antes de descubrirlo en internet pero nunca había racionalizado esa sensación, simplemente me sentía 'bien'.

, ya sé que tu cara ahora mismo es:



Pero dale una oportunidad, si resulta, no te arrepentirás y te volverás un adicto a esta técnica, como yo.

Viene muy bien para relajarse, y nos ayudarán algunas bellezas que encontré por ahí. También le vendrá bien a los SLVT (Solitarios Linces Virgos Taringueantes).

Luego entenderán...


Pero vamos a la parte más 'científica' :

El fenómeno se llama Respuesta sensorial meridiana autónoma y la Sagrada Wikipedia la define así:

El término Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (RSMA) o en inglés autonomic sensorial meridian response "ASMR", un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales, auditivos y cognitivos.

Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, a través de blogs y vídeoblogs.

Según Know Your Meme, el término ASMR fue usado por primera vez el 25 de febrero del 2010, en el grupo de Facebook «Autonomous Sensory Meridian Response Group» tras ser acuñado por Jennifer Allen (alias "Envelope Nomia" en Facebook), creadora del grupo, en respuesta a un post del foro SteadyHealth en el cual algunas personas mantenían un largo debate sobre la extraña sensación.

Allen explica que "Autónomo" se refiere a la idiosincrasia en torno a las personas que experimentan ASMR, ya que la naturaleza de la reacción varía de una persona a otra, y que el término meridiana en respuesta sensorial meridiana autónoma se trata de una palabra menos explícita usada en lugar de la palabra orgasmo.



Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Respuesta_sensorial_meridiana_aut%C3%B3noma



Ya sé que dejaste de leer y saltaste directamente aquí... o sea que vendría a ser eso, simplemente una sensación de placer originada por estímulos visuales, auditivos, etc.

No voy a aburriros con mi experiencia personal (muy positiva) así que os dejo el material para que experimentéis vosotros mismos.

La clave está en encontrar un lugar y momento tranquilos donde poder apartarse de todo. Hay que apagar la música que esten escuchando y asegurarse que nadie los vaya a molestar.

Absolutamente recomendado el uso de auriculares para percibir el efecto 3D.

Preferiblemente acostados o muy cómodos, sin ninguna molestia y relajarse, del resto se encargarán ellas...


No intentar provocar ningun sensación por vosotros mismos, simplemente esperar, e irá llegando poco a poco.

La idea es acabar sintiéndose así (o mejor...):













En el Reddit de ASMR hay una teoría:


Dice:

Es una calma y placentera sensación vestigial de cuando eramos más peluditos y necesitábamos estar tranquilos mientras éramos desparasitados por otro de nuestros congéneres. Aquellos primates que permanecían tranquilos durante la desparasitación tenían más oportunidades de sobrevivir. Al crecer nuestro cerebro ahora hay disparadores de esta sensación no físicos.

No es sexual de ninguna manera, el desparasitamiento y esta sensación eran los que creaban lazos entre nosotros antes del lenguaje. Supongo que también se producía esta sensación cuando se aprendía o se enseñaba a los otros a usar herramientas de piedra.


Bueno, os dejo en paz y con el material:



VIDEOS:

Os dejo algunos canales de ASMR a los cuales estoy suscrito.

No hace falta estar viendo los videos el 100% del tiempo (ya sé que es difícil con semejantes hermosuras ). Con los ojos cerrados es más efectivo ya que te distraerás menos.



Cristen Noel



Una muestra:


link: https://www.youtube.com/watch?v=yZmVCwBZnX4

Facebook: http://on.fb.me/1odIKVh
Instagram: ChristenNoelASMR
Twitter: @ChristenASMR



Fairy Char ASMR



Este es de los primeros canales que encontré. Una muestra:


link: https://www.youtube.com/watch?v=1mlDiRypCXc

Facebook: http://www.facebook.com/fairychar1
Instagram: http://www.instagram.com/charstarslove
Twitter: http://www.twitter.com/charstarslove



fastASMR



Uno en español. Muestra:


link: https://www.youtube.com/watch?v=DYGnaRFKIaQ



ASMR Angel



Muestra:


link: https://www.youtube.com/watch?v=hSCY2ZVaulc



Por supuesto hay muchos más vídeos y material disponible, sólo hay que buscar...

Espero que les sirva para relajaros y os ayude en vuestros momentos de solitud cósmica. Que tengáis muchos orgasmos cerebrales!!!





Tú después de leer este CRAP...







0
0
0
0No comments yet