Info

Oriana se zarpó con el Potro



HOLA AMIGOS DE TARINGA COMO ANDAN

Oriana se zarpó con el Potro - Oriana, polémica.FARÁNDULAOriana, polémica.VER MÁS

IMÁGENESOriana se zarpó con el Potro



La travesti subió una polémica foto en su cuenta de Twitter donde le está practicando sexo oral a la estatua de Rodrigo. Los fans del artista fallecido la destrozaron y ella borró la imagen. Entrá y mirala en esta foto.
POR: DIARIO SHOW
19/02/2015 23:26:05

Oriana Oggi Junco es uno de los personajes mediáticos más fuertes y polémicos que tiene nuestro país. Siempre va por más.

En este caso, la travesti que realizó una polémica imitación de Jorge Capitanich en “ShowMacth” el año pasado está nuevamente en el centro de la escena y despertó la furia de los fanáticos de un ídolo popular indiscutible.

Resulta que Oriana subió en su cuenta de Twitter una foto junto a la estatua de Rodrigo El Potro en la que simula estar practicándole sexo oral al cantante cordobés que fue furor en nuestro país y se convirtió en culto tras su muerte temprana. La foto rápidamente se viralizó en las redes sociales provocando mucha bronca entre los admiradores del artista.



En el horno
La indignación de los fans de El Potro se plasmó, tal como se “estila” ahora, en la formación de grupos de repudio en Facebook.

En el medio de un mar de críticas en las redes sociales con mensajes muy fuertes, Oriana decidió borrar la imagen que desató tanta violencia contra ella. Junco se encontraba cenando en el mítico restaurante El Corralón en la zona de Almagro, en cuya entrada se encuentra la estatua del gran ídolo.

“Pedazo de p... .Hay algo q se llama respeto. Q sabes vos”, fueron algunos de los fuertes comentarios que le dejaron en su cuenta de Twitter y que seguramente obligaron a Oriana a borrar la foto de su cuenta de Facebook. Habrá que ver cómo tomará esto la familia del cantante.

ASTA LA PROSIMA