Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Origen de la crisis economica Venezolana (video)

Especial para los chavistas que aun creen que la actual crisis económica se debe a una guerra económica, aunque hoy en día son minoría aun es necesario que despierten y no se dejen manipular, la realidad esta allí y es fácil de verla, solo deben abrir los ojos.

Video algo largo para lo que la mayoría les gusta, poco mas de 12 minutos pero no tiene desperdicio, no debes de dejar de verlo y compartirlo!!!

Este video es de una clase de economía hace unos años en España, nunca se menciona a Venezuela, el profesor apenas y sabrá que existía Venezuela o Chavez, o que sus palabras se cumplirían paso por paso aquí en Venezuela. El simplemente les explicaba algo a sus alumnos una clase mas de economía con teorías bien conocidas en el mundo económico. Por lo que debemos suponer que el ministro de economía debía conocer las consecuencias de sus medidas al aplicarlas, por lo que la pregunta mas importante es: ¿Como sabiendo lo que iba a pasar dejaron que pasara?, yo nunca me he comido el cuento de que este ministro era un incapaz o un ignorante, todo según me parece fue planificado para beneficios personales en perjuicio del pueblo Venezolano.

Prestar mucha atención al video y se darán cuenta como la respuesta a la pregunta sobre el origen de la crisis económica se encuentra en las malas políticas económicas y no en la supuesta guerra económica que dice Maduro y su combo.


La única diferencia es la terminología, por ejemplo precios máximos en lugar de precios justos, o estraperlero en lugar de bachaquero, otra diferencia que la destrucción del aparato productor alemán fue culpa de la peor guerra que la humanidad haya conocido y la destrucción del aparato productivo de Venezuela fue culpa de Chavez.



link: https://www.youtube.com/watch?v=gv4fhdz3SUY


Mucha gente culpa de la crisis económica a una supuesta guerra económica, otros le echan la culpa a Maduro y dicen que cuando Chavez esto no estaba así. Pero recuerden que las medidas pasan años desde que se concebe, aplica y vistos sus frutos, Chavez fue el impulsor de medidas de control de cambio y precios justos, ademas de destruir el aparato productivo venezolano expropiando tierras y empresas que hoy no producen nada y ahuyentando a otras empresas. Maduro ha contribuido a mantener la crisis no ha producirla, eso se lo debemos a Hugo Chavez. La crisis se gesto desde 2002 y vino a estallar en 2013. No esperemos que la oposición arregle todo de la noche a la mañana, suponiendo que lo hagan bien podría pasar al menos un año o dos para ver mejoría y unos 5 años o mas para recuperar los años perdidos, la bonanza petrolera de la década pasada y parte de esta quizás nunca podamos recuperarla y hacer lo que se debió haber realizado en esa época. Pero al menos hay una esperanza que esperemos que no se pierda por favor mostrar este video a todo el que se pueda.

Otros post:

Carta de renuncia de los fanáticos de la vinotinto

Ya al gobierno de Venezuela no le funciona la regaladera

Asi estará la economía de Venezuela en 2016

Causas del desabastecimiento en Venezuela

La civilización humana podría deber su existencia al alcohol

Bioespelotemas posibles extraterrestres en Venezuela

Unidos para buscar la mejora del Internet en Venezuela


ABA CANTV caído a nivel nacional a horas de las elecciones
0
0
0
0No hay comentarios