Check the new version here

Popular channels

Origen de Super Heroes que seguro no conocías!

1 - El primer Iron-Man era un Horrible Robot llamado Bozo con una espantosa sonrisa.

Iron-man, también conocido como Tony Stark, es un genio que construyó una armadura robótica, capaz de volar mas rápido que un avión. Esta armadura cuenta con la mas alta tecnología en lo que respecta a armamento militar y está llena de gadgets capaces de derrotar a los mas temibles enemigos casi sin esfuerzo.



Pero existe una versión anterior, que data del año 1939: Bozo the Iron Man. Este horrible robot fue creado por un científico loco llamado "Dr. Van Thorp" quien consideraba a su creación una máquina asesina, que le permitiría conquistar a toda la humanidad. Es por este motivo, que lo diseño con una gran sonrisa en el rostro, asi nadie sospecharía de sus terribles intenciones.





Gracias a Dios, el ayudante de este científico malvado (Hugh Hazzard), advertido de sus planes, decide robarle a Bozo y utilizarlo para luchar contra el crimen. Hugh se lleva a Bozo a su departamento para que viva con el y le implementa las modificaciones necesarias para no solo controlarlo a distancia si no también desde adentro.




Por suerte, solo se editaron 40 números de las aventuras de Bozo.



2 - Dr. Doom y Dr. Strange tuvieron un origen en común y era extremadamente racista.



Algunos meses antes de que estos dos personajes fueran publicados, Stan Lee y compania hicieron una pequeña pruebita para ver que onda el tema este de la magia. El resultado fue "Dr. Droom". Al igual que el famoso mago y el terrible villano, Dr. Droom podía realizar proyecciones astrales y tenía cierta manipulación sobre el tiempo. Pero tenía una particularidad, una vez que aprendió magia se volvió asiático.





El archienemigo de este hechicero, Zumo, era un mago guerrero del planeta saturno que quería convertirse en gobernador (que casualidad!! Justo cuando el tema de la inmigración comenzaba a cobrar preponderancia en EEUU.).



Como era de esperarse Dr. Droom impide que Zumo lleve a cabo sus malignos planes, como?? - Hipnotizandolo hasta someterlo.



Marvel intentó modernizar el personaje en varias oportunidades, pero sin muy buenos resultados. Finalmente decidieron dejarlo descanzar en paz.



3 - Originalmente Black Widow era una psíquica llamada Claire Voyant que servía a Satanas


Como se ve en las películas de Marvel , Natasha Romanoff es un ex espía de la KGB que puede realizar acrobacias increíbles y posee habilidades marciales envidiables. Ella puede manipular a casi todo el mundo y se la conoce también por ser una asesina letal.


Pero originalmente fue concebida por los craneos de Marvel de una forma muy distinta. Claire, era una sirviente de Satanas. Luchaba contra el mal alimentando de almas al mismísimo diablo, por lo que su heroismo era un poco ambiguo.


Ella era una medium que podía comunicarse con el mas alla. En una sesión que realizaba para los Wagner, escucha literalmente al diablo hechándoles una maldición a toda la familia que termina falleciendo, a excepción de uno de ellos, en un accidente automovilístico.


El sobreviviente culpa a Claire por lo sucedido y la asesina salvajemente en su apartamento. Pero ni bien muere, Satanas interviene posibilitándole volver de la muerte para vengarse de su asesino. La vidente accede y cumple con su cometido y a partir de ese momento decide seguir sirviendo al diablo, alimentandolo con las almas de los condenados al infierno.



Fue la primer heroína con traje publicada y la verdad que no hacía quedar muy bien a las mujeres.



4 - Antes de Que Stan Lee creara al Capitan Marvel, otra companía creo un super heroe con el mismo nombre.



Todos los fanáticos de los comics conocemos a Mar-Vell, el poderoso guerrero alienígena. Pero M.F. Enterprises le ganó de mano a Marvel Comics y creo un super heroe con el mismo nombre, con la diferencia, que sus poderes consistían en separarse en partes como si fuera un muñeco articulado.


Una vez separado en partes debía gritar la palabra "XAM" para volver a unir todas las partes de su cuerpo, (no Zhazam!, como el Capitan Marvel de DC Comics).


Por supuesto la serie fue cancelada rápidamente ya que una idea bastante estupida y encima la utilizaban de una formas carente de sentido. No por nada la editorial desaparecio....




5 - Hubo un villano de DC Comics en la década del 40, que fue el precursor de Spiderman.

Todos conocemos al hombre araña...


Pero 15 años antes de su primera aparición existió otro Hombre Araña enemigo de Shazam. También podía trepar edificios y lanzar tela arañas, pero las utilizaba de una forma bastante particular....


Este personaje, que apareció en un solo número, solía correr alrededor de sus víctimas y los atacaba con este líquido blanco y pegajoso cuando tenían la boca abierta dejándole un mal sabor de boca por el resto de su vida.


En su única pero memorable aparición, decide secuestrar a Shazam en su forma de niño y lo lleva a su cueva donde lo tiene inmovilizado y le llena la boca con su liquido blanco. Con razón no volvió a aparecer...




MIS APORTES!

Páginas web que te pueden resultar útiles! 2º parte.


¿Sabias que estos se conocian?


Todos los libros de Jose Saramago!


60 Sitios para descargar Películas!


Pizza Rellena de Jamón y Morrones (Receta Propia)


Saludos!!!
0
0
0
0
0No comments yet