About Taringa!

Popular channels

Orlando Bloom Vs Justin Biber

Si a principios de semana nos sorprendíamos con el encontronazo que protagonizaron Justin Bieber y Orlando Bloom en un restaurante de Ibiza, España lleno de celebridades, el fin de semana llega con nuevos testimonios sobre el enfrentamiento que mantuvieron las dos estrellas.




La modelo y periodista Anastasia Skolkova, que se encontraba justamente en la mesa más próxima al protagonista de 'El Señor de los Anillos', en el mismo establecimiento, ha aportado nuevos datos sobre la trifulca. Según ella ha indicado, Orlando no dudó en salir rápidamente al encuentro del canadiense en cuanto se percató de su presencia, sobre todo por la actitud "desafiante" con la que Bieber hizo su entrada en el establecimiento.



EMPIEZA EL COMBATE

Tan pronto como apareció en el local y empezó a saludar a la gente con cierta chulería, como desafiando a todo el mundo, Orlando se levantó y se dirigió en dirección a él. En un momento de contacto visual, Justin le dijo 'hola' y le pidió que saludara a Miranda de su parte, y fue en ese instante cuando Orlando salió corriendo para enfrentarse con él cara a cara. Tuvo que dar un gran salto para sortear un sillón que se encontraba en su camino, y casi sin mediar palabra trató de darle un puñetazo"

EL PÚBLICO LE APLAUDE A ORLANDO BLOOM
El encontronazo, que tuvo lugar en el Cipriani, situado junto al Ibiza Gran Hotel, fue seguido por las decenas de clientes que plagaban esa noche el local, entre ellos algunos famosos hollywoodienses como Paris Hilton, Lindsay Lohan, el DJ Erick Morillo, Puff Daddy y también Leo.

AQUÍ LES DEJO UN VIDEO DONDE EXPLICO MEJOR ESTO


link: https://www.youtube.com/watch?v=yzFtdzDW1pA&list=UUV_uXGmoHiPUW2kZYpVkbog
0No comments yet
      GIF