Check the new version here

Popular channels

¿Oro o acciones para invertir?

Es la regla de la vida. Cuando el nerviosismo llega a los mercados es tiempo de buscar refugio. Y el oro sabe lo que se hace. En el último semestre el metal dorado firma una performance mejor que la mayor parte de activos, para empezar, por encima de las bolsas europeas. ¿Compramos acciones u oro? Hay quien dice que si no se lanzan a adquirir esta commodity dentro de poco tiempo se arrepentirán de haberse quedado a un lado.



Lo cierto es que el oro nos tenía mal acostumbrados. Su año 2013 fue particularmente negativo después del desplome vivido en tan sólo una quincena de junio, del día 9 de ese mismo mes en el que rozaba los 1.400 dólares hasta los 1.221 del 30 de junio, a diez dólares del mínimo anual marcado en diciembre en 1.212 dólares la onza.



Los chinos harán brillar el precio del oro

En los próximos meses, China, el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsará la demanda de oro, lo que aumentará el precio del metal y mejorará la perspectiva de las firmas mineras...



El año pasado China le arrebató a la India el lugar número uno como el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsado por una mayor demanda del metal en manufacturas de joyería y productos tecnológicos.

Invertir en Oro por Internet



La mejor manera de invertir en este metal no es necesariamente comprar el metal en físico, pues requiere de una serie de gastos de almacenamiento que terminan por reducir el margen de ganancia. Hoy en día internet ofrece una excelente alternativa



Generalmente, cuando se avecina alguna crisis o crack en las principales bolsas, los especuladores venden sus títulos y empiezan a comprar metales refugio como el oro o la plata.

Aprende cómo comprar oro puro de inversión en pequeñas cantidades y a bajo precio y cómo multiplicarlo para obtener una rentabilidad..! Clic Aqui

Este es justamente el momento de mirar a Wall Street y preguntarse si el fin de la euforia ya está aquí, lo que dará paso a una excelente oportunidad para la inversión en metales.
0
0
0
0
0No comments yet