Check the new version here

Popular channels

Otra Cadena Nacional de Cristina




Cristina Kirchner viaja a Río Gallegos para hacer campaña con su hijo Máximo

La Presidenta inaugura esta tarde una obra en Santa Cruz junto con su primogénito, candidato a diputado; también estará su cuñada, Alicia Kirchner, postulante a gobernadora






Cristina Kirchner se pondrá hoy al hombro la campaña electoral de su hijo Máximo, quien busca por primera vez ser diputado nacional por Santa Cruz. Para ello, la Presidenta viaja a Río Gallegos, donde también se mostrará con su cuñada, la ministra Alicia Kirchner, aspirante a gobernadora.


En lo formal, la jefa de Estado tiene en agenda inaugurar la segunda etapa de ampliación de la sede santacruceña de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En paralelo, mantendrá cuatro videoconferencias con distintos puntos del país. Cristina podría volver a hablar hoy en cadena nacional, lo que sería su 41ra. aparición en el año.

En el acto no estaría el candidato presidencial Daniel Scioli, a quien finalmente la Presidenta no acompañó el miércoles en Santiago del Estero por sufrir una baja de presión. Sin embargo, Cristina apareció durante la tarde en cadena nacional para asistir al lanzamiento del satélite Arsat-2.


La seguidilla de actos orientados a la campaña seguirá la semana próxima. El lunes Cristina encabezará un acto en Tecnópolis, el miércoles presidirá otro en Rafael Castillo, La Matanza; el jueves 8 de octubre, otro en Berisso, y el viernes 9 regresaría a Río Gallegos.

La selección de los lugares es estratégica para lograr impacto en las urnas. Con su recurrente incursión en tierras patagónicas, Cristina pretende apuntalar la candidatura a gobernadora de Santa Cruz de su cuñada y la postulación de su hijo.


La suerte de sus dos familiares está comprometida: los frentes Cambiemos y UNA se presentarán unidos en Santa Cruz y podrían vencer al peronismo, que está dividido.

En territorio bonaerense, la Presidenta intenta buscar los votos que le faltaron a Scioli para poder superar la barrera del 40% en las elecciones primarias del 9 de agosto. Uno de esos actos será en el partido de La Matanza, el corazón de la maquinaria electoral del PJ.





link: https://www.youtube.com/watch?v=9bl88qSsVEM











0
0
0
0No comments yet