Check the new version here

Popular channels

Otra voz oficialista le pide a Boudou que renuncie

El emblemático legislador bonaerense “Chino” Navarro dijo que si estuviera en el lugar del Vice se apartaría del cargo. Cuestionamientos a Scioli.



El diputado provincial bonaerense por el kirchnerismo Fernando “Chino” Navarro aseguró ayer que, si estuviera en el lugar del vicepresidente Amado Boudou, “pediría licencia” porque esa actitud “liberaría” políticamente a la presidenta Cristina Fernández y a los demás dirigentes oficialistas.

“Yo pediría licencia”, ya que “me parece lo más razonable, porque tengo que abocarme a una causa que no es fácil y descomprimiría la cuestión política, liberaría a la Presidenta y a los compañeros del Frente para la Victoria”, respondió Navarro, cuando, en diálogo con radio La Once Diez, se le preguntó qué actitud adoptaría si estuviera en lugar del Vicepresidente, quien se encuentra procesado por la causa Ciccone.

“Yo le creo” a Boudou, reiteró, además, el diputado provincial, dirigente del Movimiento Evita, aunque admitió que “no es cómodo, nunca es cómodo que nadie cercano esté procesado o sospechado” a la vez que destacó que un eventual pedido de licencia “es una decisión personal” del titular del Senado.

De todas formas, insistió en que Boudou está padeciendo una “campaña previa para desprestigiarlo, para acusarlo y luego condenarlo” por parte de la prensa opositora.

Consideró también que “la Justicia tiene que actuar hasta las últimas consecuencias” evitando que “haya interferencias para que, cualquiera sea el resultado, no pueda ser discutido”.

“No es malo que la Justicia investigue, indague y procese a un funcionario importante. Hoy lo vemos desde la oposición y el oficialismo con determinado dramatismo, pero en 10 años lo veremos como un paso adelante” porque “va a fortalecer” las instituciones, dijo.

Nada que ver con Scioli


Por otra parte, Navarro reveló que el precandidato a presidente de Unidos y Organizados, al que pertenece el Movimiento Evita, es el ex canciller y legislador porteño Jorge Taiana y adelantó que el próximo 22 de agosto será lanzada esa postulación.

“Daniel (Scioli) no nos representa como candidato de cara a las PASO de 2015”, manifestó, y aseguró que esa es la misma posición de La Cámpora y de otras agrupaciones que forman parte de Unidos y Organizados.

Asimismo, mostró sus diferencias con La Cámpora, al advertir que, si bien desde el Movimiento Evita mantienen una “relación respetuosa y afectuosa” con los jóvenes kirchneristas, aclaró: “No vemos de la misma forma la realidad”.
0
0
0
0No comments yet