Check the new version here

Popular channels

Otro año con Boca allá arriba



Del 03/04/07 a la fecha, Boca ganó en Liniers, en Rosario, en Asunción, en Quilmes, en Porto Alegre, en Phoenix, en Miami, en Avellaneda, en Banfield, en Mar del Plata, en San Juan y en La Plata. Fue el mejor de América, por supuesto, y tuvo al jugador más destacado de la Libertadores. Nunca perdió en la Bombonera, el templo de La Boca, el lugar más visitado por los turistas, donde ya registra un invicto de casi 400 días.

A nivel individual, consolidó a Caranta; le aportó al Sub 20 tres campeones mundiales formados en Casa Amarilla; disimuló la salida de Gago con la entrada de Banega y acabó por vender a éste en una cifra semejante a una liga top. No trajo a Bianchi pero consiguió su bendición para Ischia. Recuperó a Battaglia, repatrió a Riquelme y se aseguró a ambos hasta el 2010. Gozó con el récord de Palermo, el máximo goleador en actividad y el número uno del club en las últimas siete décadas. Empezó a apreciar el esfuerzo de Morel y a ilusionarse con la polenta de Monzón.Hasta hubo aplausos para el resistido Dátolo...

Contabilizados amistosos y oficiales, logró victorias frente todos los grandes. Festejó un título en la Liga Nacional de básquet, donde no hay otro club futbolero. Avanzó a los playoffs en vóley, mientras un poderoso club capitalino se fue al descenso.

Institucionalmente, se encamina a una elección necesaria, para que los socios legitimen una conducción; ofrece sus colores mundialmente conocidos para la campaña de Unicef y planea remodelar su cancha. Pelea el torneo y, como sucede desde el 2000, tiene buenas perspectivas de llegar lejos en la Copa.

El ejercicio 103 cierra con superávit. Y el que viene, optimistas como somos, será igual o superior.



Fuente

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/03/futbollocal/01642372.html
0
0
0
0
0No comments yet