Check the new version here

Popular channels

Otro "escandaloso e injustificable" ataque israelí







El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, calificó así el nuevo ataque del Ejército israelí sobre una escuela de la agencia de Naciones Unidas para los refugiados en la Franja de Gaza en el que murieron 15 palestinos, y exigió que los responsables sean llevados ante la justicia. Durante cuatro horas, Israel mantuvo hoy una tregua humanitaria que "de ningún modo" fue un alto el fuego, e informó la muerte de tres soldados. En Gaza, las víctimas mortales ya superan las 1300.



Según los últimos datos aportados por el Ministerio de Sanidad de Gaza, al menos 1.320 los palestinos murieron y más de 7.00 resultaron heridos, mientras que las víctimas israelíes ascienden a 56. Sólo desde la pasada medianoche alrededor de 67 personas murieron, 15 de ellas en el ataque de la aviación israelí sobre la escuela de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA).

En tanto, se aguarda una reunión del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, con los miembros del gabinete de seguridad para decidir el futuro de la ofensiva "Filo Protector" en Gaza y la respuesta a los esfuerzos de El Cairo para un alto el fuego.

La reunión tendrá lugar por la tarde en la sede del Ministerio de Defensa, después de haber sido aplazada ayer para verificar si avanzan las gestiones de El Cairo frente a la parte palestina.





0
0
0
0
0No comments yet