Info

Otro femicidio: mató a su esposa a puñaladas en Guernica

Un hombre de 65 años asesinó a su mujer en la casa que compartían luego de una pelea, y avisó a su hija lo que había ocurrido. Quedó detenido









Un hombre de 65 años asesinó ayer a su esposa, de 62, en la casa que ambos compartían en la localidad bonaerense de Guernica, en el partido de Presidente Perón, luego de lo cual fue detenido.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Remedios de Escalada al 1800 de esa localidad donde, al parecer, el hombre atacó a la mujer con un cuchillo luego de haber mantenido una discusión.

Un llamado al 911 alertó sobre el hecho, y al llegar un móvil del CPC local, encontró el cuerpo de la víctima sobre la cama, tapado con una sábana, mientras que el hombre estaba en la vivienda con sus manos manchadas de sangre.

"No hubo ninguna denuncia de violencia familiar entre ellos", señaló uno de los investigadores, quien confirmó que el detenido, una vez consumado el crimen, llamó a la hija y le contó lo sucedido.

Los pesquisas incautaron en la vivienda un cuchillo con mango de plástico de 22 centímetros, arma con la que el hombre habría cometido el crimen.