Check the new version here

Popular channels

Otro fracaso de la Campora, Lousteau los humillo

Le sacaba cerca de seis puntos de ventaja. El ex ministro de Economía se entusiasma con un ballotage contra el PRO.



El frente Energia Ciudadana Organizada (ECO) superaba ayer por la noche con 23 puntos los 18 del Frente para la Victoria. El ex ministro de Economía Martín Lousteau como ganador de ECO alcanzaba casi 18 puntos relegando lejos al candidato K Mariano Recalde, que apenas arañaba el 12 por ciento, uno de los peores registros del peronismo en la Ciudad.
Los miembros de la segunda fuerza de acuerdo con el escrutinio provisorio, se mostraron mas cautos que los insólitos "festejos" del kirchnerismo y tras declarar a Lousteau vencedor de la interna frente a Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray, el electo candidato se le limitó a agradecer "a quienes con su voto nos dieron una enorme dosis de confianza".

Lousteau convocó para las elecciones del 5 de julio a quienes compartan sus "prioridades" y "principios éticos" para que "vengan acá para una segunda etapa" porque "se puede evolucionar y esto recién empieza".



Quien también salió a analizar la elección de ECO fue el diputado nacional Fernando Sánchez. "Hicimos la campaña que queríamos hacer. Muchas encuestas de dudosa procedencia nos daban un número mucho mas bajo al obtenido. Los números que tenemos están mucho más arriba de lo que muchos diarios y encuestadoras nos daba", dijo el diputado nacional.

Sánchez marcó un punto importante. La mayoría de los sondeos se equivocó grueso con el candidato de ECO a quien puso en paridad o incluso un punto abajo del presidente de Aerolíneas Argentinas.

Sánchez también manifestó que "lo mejor que le puede pasar a la ciudad es una ballotage entre el PRO y Lousteau".

El diputado es hasta el momento el candidato a vice de Lousteau, pero en el bunker de ECO se comentaba que podrían pedirle que ceda el puesto a Graciela Ocaña, derrotada en la interna pero con nada desdeñables 4 puntos en la elección.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New