Check the new version here

Popular channels

Otro orgullo argentino.

Ginóbili fue nombrado Embajador de UNICEF


El basquetbolista recibió la designación en un acto realizado esta tarde en Recoleta, en el que participaron el conductor televisivo Julián Weich, la representante del organismo en Argentina, Gladys Acosta, y el director regional de la entidad Nils Kastberg. "Es un orgullo grandísimo para mí. Ofrezco mi tiempo, mi persona y mi capacidad para beneficiar a la causa", aseguró el bahiense.

http://videosfla.uigc.net/2007/08/09/ginobili9.flv

El basquetbolista Emanuel Ginóbili fue presentado esta tarde como "Embajador de Buena Voluntad de UNICEF" para Argentina, en un acto que se realizó en la sede del organismo, en el barrio porteño de Recoleta. La ceremonia fue presidida por el conductor de televisión Julián Weich, también Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en Argentina; la representante del organismo en el país, Gladys Acosta Vargas; y el director Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, Nils Kastberg.

"Tengo que agradecer a los que me seleccionaron para cumplir este increíble rol, del cual me siento muy orgulloso. Es un orgullo grandísimo poder darle una mano a este monstruo que es UNICEF. Por eso ofrezco mi tiempo, mi persona y mi capacidad para beneficiar a la causa y hacer grandes cosas sobre todo en el país. Es algo muy lindo que pueda colaborar y aprender al lado de ustedes", dijo un muy contento Manu.

UNICEF informó que "Ginóbili contribuirá con entusiasmo, carisma y capacidad personal a difundir y colaborar con la labor de UNICEF y en la búsqueda de soluciones a las distintas problemáticas que afectan a los chicos que viven en la Argentina". Además, el organismo explicó que el bahiense fue elegido por su compromiso con la infancia, el trabajo realizado a través de su fundación y el desarrollo de iniciativas que promueven el bienestar de niñas, niños y adolescentes.

"Vengo trabajando desde hace un par de años muy humildemente en Bahía Blanca y poder unirme a UNICEF implica primero acercarme a una base de datos inmensa y a una fuente de información incomparable, además de la capacitación en todo lo que trata las necesidades de los más chicos. Hoy la problemática es mucha. Desnutrición, violencia interfamiliar, educación, falta de práctica de deportes. Estoy dispuesto a dar una mano en lo que requieran", concluyó el jugador de San Antonio Spurs, en la NBA.

Fuente:http://www.clarin.com/diario/2007/08/09/um/m-01474869.htm

PD: El que sepa postear un video flv me enseña!? Gracias!
0
0
0
0No comments yet