Info

Otro Post Ateo! nooo.

Es tan fácil ser creyente, no tienes ni que leer mucho solo basta con saber algunas historias bonitas que te contaron sobre diosito y la biblia.

Luego dices que crees en diosito y por eso seras salvo, si eres un poquito fanático te unes a una religión y cumples algunos dogmas, si en esa religión te joden mucho con sus reglas solo te mudas a otra que sea mas flexible y si sientes que todas las religiones exigen mucho, terminas diciendo que no crees en religiones por que los que están en ellas son muy falsos entre otras cosas, pero si crees en dios y por eso seras salvo.

Que gran lógica ''no creo en religiones pero si creo en Dios'', ''Sorpresa amiguitos que dicen eso. Su dios lo inventaron las religiones, no creer en ninguna es algo un tanto estúpido por que entonces creen en al libro pero no creen en el autor.

En fin así son muchos de los creyentes y religiosos que he observado, no leen su biblia o solo se saben algunos pasajes e historias que otros le han narrado pero ninguno se a sentado a analizar lo que esta escrito ahí.

Felicidades por pasar toda su vida creyendo en algo que nunca estudiaron o obtuvieron pruebas de su existencia :3

y al que le intrigue mi publicación y me salga con la típica pregunta; entonces si dios no existe quien creo todo esto???

Respuesta; existen buenas teorías científicas que dan indicio del origen pero aun no se tiene una respuesta exacta, en resumen esa respuesta nadie la tiene.

pero que no tengan la respuesta a esa pregunta no es motivo de vivir toda una vida engañados creyendo una mentira solo por que es bien bonita, pues la historia de que somos la creación mas amada de un ser todo poderoso que envió a su hijo a sacrificarse por nosotros es muy bonita.

Es linda cuando te la narran así, pero si la analizas es toda una falsa por que es una historia meramente subjetiva, es lo que casi todos quieren oír, pero la realidad no es esa.

Observa el mundo que te rodea tu crees que el hombre tiene algo de especial, somos una especie mas, que muere igual que todas, los milagros no existen solo casualidades, si pasa cualquier desastre mueren muchos y sobreviven pocos.

El pecado, la justicia, el amor, la culpa, la maldad y dios son inventos del hombre y solo están en nuestra mente, en el universo y el mundo natural nada de eso existe, en la naturaleza existen seres mejorados que otros, existen gente estúpida y gente mas inteligente, animales que se extinguieron por que no pudieron adaptarse, desde siempre, si eres religioso te citare a tu biblia y tus creencias para que analices algo:

con esto no significa que crea en esto solo te pongo una hipótesis; desde antes de existir el famoso pecado que según las religiones cristianas es el culpable de todo lo malo junto con satan. Dios creo Adan y Eva eran menos inteligentes que Satan, según esa historia diosito lo creo a Satanás sobresaliente entre los demás ángeles, entonces donde esta la justicia divina que muchos religiosos hablan si su dios los junto con seres menos inteligentes y sabia todo lo que iba pasar por que supuestamente tiene poderes de adivino, por que no dedujo que les seria fácil engañarlos, aunque mas estúpido es crear el malo principal ''satan'' y castigar a los que se dejan engañar de el, si eso es amor para ustedes son bien masoquistas...

En fin la justicia nunca a existido ni en esa historia que muchos de los religiosos creen, que solo se las narro para demostrar un poco cuan absurdas son sus creencias, por que científicamente hablando no existe ninguna evidencia de que eso fue verdad.

Si analizan la ciencia descubrirán que la edad de la tierra según la biblia y según la ciencia son muy distintas, en otra parte la biblia habla que todo lo creado sobre la tierra ocurrió en 6 días, la ciencia demuestra con fósiles que existieron especies que vivieron en diversos periodos que nunca convivieron con otras, por ejemplo los dinosaurios existieron millones de años antes de existir el ser huma, eso contradice totalmente la historia de la creación y el génesis.

Desde el origen del libro la biblia es una falsa que sera el resto de historias, hombres tragados por peses gigantes, mares divididos por magia, hombres que luchan con gigantes, diluvios y todos los seres del planeta en un solo lugar, que bonito los pinguinos de Madagascar cruzaron continentes para subirse en un barco al igual que otras especies, en fin hay que tener mucha imaginación para creer en eso o ser muy estúpido.

Lo mas bello de estudiar historia es que obtienes muchas respuestas, como por ejemplo los que se preguntan y por que tantas personas creen en dios y esas historias si es una falsa?

Respuesta: siglo III emperador constantino elimino casi todas las religiones e impuso la religión cristiana ''Apostólico romana hoy conicidad como iglesia Católica'' en lo que ese tiempo era casi todo el mundo.

Luego siglos mas tarde los imperios que surgieron tenían esa misma religión, como por ejemplo España, Inglaterra y Francia imperios que colonizaron el continente americano asesinando miles de indígenas e imponiendo su religión cristiana.

E aquí la respuesta a por que tantas personas creen en el cristianismo, pues nos lo impusieron, en otros continentes como asiático tienen otras creencias pues allí no llego la colonización católica.

Esos Religioso protestante que tanto critican la Iglesia católica, lamento decirles que gracias a ella es que nacieron sus religiones, siglo 17 en Alemania con la reforma de Martín Lutero, de hay salieron sus religiones y solo son hijos de esa religión asesina, si estudiaran un poco sabrían el origen del cristianismo y no criticaran esa religión pues las religiones protestantes solo son una rama de esa religión asesina que se impuso a base de esclavitud y asesinatos y hoy la pintan como lo mas puro y bello que existe.

En fin ya dejo de hablar sobre religión, siempre termino indignado al recordar tantos asesinatos que se cometieron por esa cosa que hoy se vende como Amor y muchos valores.

Creo que con todo eso pruebo un poco mi argumento de porque dios solo existe en la mente humana, al igual que los valores, la justicia y el amor que son productos de nuestra susceptibilidad humana e ignorancia para darle sentido al mundo, pero el mundo natural, en el universo nada de eso existe, las galaxias explotan se trasladan y dejan de existir en menos de un minuto al igual que toda la vida, no existe justicia en la existencia eso solo es un invento para adornar la realidad y para poner reglas para que conviviéramos como seres pensantes, pero analizando todo esto la idea de dios esta de mas.

En resumen dios le queda muy pequeño al universo solo existe en la mente de personas ignorantes de muchos hechos históricos que no quieren estudiar y se conforman con la respuesta mas bonita y que le enseñaron desde su infancia, pues es mas lindo una mentira a una cruda verdad.

saludos............................