Check the new version here

Popular channels

Otro procesamiento para Boudou. Ya van dos. Este es penoso.

La medida la tomó el juez Bonadio.


Está acusado como “partícipe necesario” del delito de falsificación de documento público.

En otras palabras, le quiso robar un auto viejo a su ex mujer y falsificó todos los papeles.

Se trata del cantante de la UCEDE que fuera electo con el 54% de los votos por el pueblo argentino K.



Una persona que se desempeña como empleado público, el Licenciado Boudou y MBA de CEMA, actualmente Vicepresidente de un país y cantante de una banda ha sido procesado en dos causas, de modo que en el caso de ser encontrado clpable en ambas la pena no es excarcelable.

Tal vez pueda parecer unpaso de comedia, pero no es asi; se trata de un dirigente K elegido por Cristina como su compañero de fórmula y que actualmente gobierna los destinos de nuestro pueblo, defendido a rajatabla por la Sra. Presidenta.

El vicepresidente Amado Boudou ya tiene otro procesamiento: el juez Claudio Bonadio lo procesó como partícipe necesario del delito de falsificación de documento público en el marco de la causa en la que es investigado por haber transferido irregularmente un automóvil a su nombre documentación falsa.

El procesamiento en la causa por el auto con “papeles truchos” se suma al que ya le había dictado el juez federal Ariel Lijo por las irregularidades en torno a la ex Ciccone Calcográfica.

La resolución de Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, considera que en la investigación ya se ha probado “que Amado Boudou inscribió a su nombre con un formulario 08 falso que contiene copias de su documento nacional de identidad, con un formulario 04 con su firma verdadera y un domicilio que no era el de él -que sirvió para fijar la radicación del legajo en el Registro Seccional Nº 2 de esta ciudad-, con un motor que no era el original de fábrica cuyos papeles no demostrarían su titularidad ante el Registro, y sin haber efectuado la obligatoria verificación policial, el automóvil Honda CRX cuya procedencia de ninguna forma puede acreditar”.



El magistrado también dispuso el procesamiento por el mismo delito de María Graciela Taboada de Piñero, en calidad de coautora, y de Agustina Seguin, como partícipe necesaria.
0
0
0
0
0No comments yet