Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Somos una familia del interior de la provincia de Buenos Aires.
Mi hijo menor a manera de ahorro compro una moto 0km. Como trabaja todo el día y en la empresa en la que trabaja le facilitan un vehículo para el uso que el quiera darle la moto durmió en garaje por meses. Justamente por este motivo ( no tener tiempo para utilizarla) la puso en venta y la vendió de inmediato , se la pagaron casi como una 0km con la ventaja que en pocos meses su valor había aumentado de manera considerable. Hasta aquí todo bien.



Resulta que cuando hace la transferencia aparece una multa de la ciudad de Bs As por mal estacionamiento??? que hace referencia a la moto que es el modelo de la foto.
Una moto que nunca se movió
Una moto que nunca tuvo siquiera la patente puesta ya que se entregó en mano
A raíz de la situación nos contactamos con un gestor amigo a ver que se podía hacer???
Su respuesta fue : " somos del interior entre viaje y la pérdida de tiempo ni vale la pena reclamar, mejor páguenla y pidan un formulario para pagar en disconformidad explicando la situación y presentando testigos (el comprador entre ellos ) que certificaran que la moto era 0km"·
"Esto sucede porque los "amigos " motoqueros que trabajan en mensajerías en capital les colocan patentes falsas a las motos para permanecer impunes"
"como las gente de bien antes de ir a reclamar y perder días de trabajo y gastar en viajes paga, al gobierno de la Ciudad lo tiene sin cuidado"
Esten atentos los usuarios de motos, que no les pase. Hablando y conectandome por la web me he enterado de muchos casos como el nuestro.
No se que otra clase de delito se les va a ocurrir arriba de una moto!!!!