Check the new version here

Popular channels

Otro truco de vidas infinitas en Super Mario Bros...

30 años después, otro truco de vidas infinitas en Super Mario Bros...



Obtener vidas infinitas en el Super Mario Bros. es un truco que va mucho más allá de aquella escalera en el Mundo 3-1, saltando sobre el Koopa hasta el hartazgo. Los entusiastas han encontrado otros lugares donde se puede aplicar el mismo mecanismo, pero en esta ocasión, descubrieron un nuevo truco que requiere a Mario “y” Luigi.



Clásico indiscutible e irrepetible, uno de los juegos más famosos, clonados y pirateados de la historia, Super Mario Bros. todavía impone autoridad sobre los jugadores de hoy. Sus mapas están completamente documentados, al igual que cada hongo, estrella y sección warp. Aún así, el Super Mario Bros. original no está libre de pequeños errores y otros detalles que pueden cambiar en gran medida a una partida. El famoso “Mundo -1” es la entrada más popular de una larga lista, y por supuesto, también están los trucos para obtener vidas infinitas. Jamás se me hubiera ocurrido que atrapar a un Koopa contra un escalón y pisarlo múltiples veces dispararía el contador de puntuación hasta entrar en el rango de los 1-Up infinitos, pero los fans no sólo descubrieron esto, sino que continúan la búsqueda, treinta años después.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aSL3og5--uE

Hace poco encontraron uno nuevo, aunque Mario no puede hacerlo solo. El primer paso es iniciar una partida de dos jugadores. Mario necesita perder una vida al comienzo del Mundo 1-2, mientras que Luigi debe extender su aventura hasta el Mundo 5-2, golpear el bloque para que salga la parra (la cual lleva al cielo con monedas), treparse, y perder una vida por culpa de los martillos que arroja el Hammer Bro. Cuando el juego cambia a Mario otra vez, ¡sorpresa! La parra del Mundo 5-2 aparece en 1-2. Mario se trepa a ella, y todo se reduce a golpear los caparazones una y otra vez. En otras palabras… sí, Luigi hace todo el trabajo sucio, y el que se lleva la gloria, además de las vidas, es Mario.

Imagino que debería ser posible invertir los roles, o sea, Mario perdiendo una vida, Luigi otra en 1-2, Mario viajando a 5-2, y dejando que Luigi obtenga las vidas… pero nadie hace eso. Ahora, algunos comentaristas en la Web pensaron que se trataba de una versión hackeada por la presencia de los Buzzy Beetles, sin embargo, es necesario recordar que cuando alguien termina el juego, se activa una especie de “modo Hard” que acelera el movimiento de los enemigos y reemplaza a los Goombas con Buzzy Beetles. ¿Quieres hacer la prueba? Es una excelente razón para desempolvar tu Nintendo…

Salvo el post:







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New