About Taringa!

Popular channels

Ouya [Consola 2013]





Dejá cargar el post..






INFORMACIÓN



Caracteristicas: El procesador será un Tegra3 quad-core, contará con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento flash interno, salida HDMI-TV con soporte para resoluciones hasta 1080p. Wi-Fi, Bluetooth, un port USB 2.0 y sistema operativo Android 4.0, todo por un precio de salida de 99 dólares. Así, a primera vista resulta una opción muy tentadora, ya sea por su hardware, por un precio más que ajustado o por las posibilidades a nivel de juegos y desarrollo.



Posibles juegos: El catálogo actual de Android ofrece una cantidad de juegos abrumadora, muchos de ellos de una gran calidad; poder disfrutar de Minecraft, Dead Trigger, The Amazing Spider-Man, Max Payne Mobile, Virtua Tennis Challenge, Mass Effect Infiltrator, N.O.V.A. 3, Grand Theft Auto III, Reckless Racing 2,Dead Space o FIFA 12 con un pad en nuestras manos puede ser definitivo.



Una noticia interesante para todos los programadores en android. Con esta nueva consola se podrán crear juegos en android de excelente calidad por lo que el mercado de juegos para este sistema operativo incrementaría notablemente.


Ouya es una nueva consola de videojuegos que usará el sistema operativo Android y que será ‘hackeable’ para que todo el mundo pueda desarrollar y jugar gratis cualquier juego. La idea es que esta se venderá junto con un kit de desarrollo de software para que cualquier persona que quiera desarrollar y compartir juegos pueda hacerlo.


Según informa The Verge, el hardware y todos los componentes esenciales de la consola podrán ser modificados por los usuarios. Lo único que costará sería la consola como tal. Esto lo diferenciará por completo del Xbox y el Play Station.


Más allá de ser una propuesta muy fuerte no es tan descabellada como parece. Ya se han visto casos de juegos muy famosos que han sido ‘clonados’ para móviles, como Modern War (clon de Call Of Duty: Modern Warfare). Esto muestra que muchos desarrolladores estarían interesados en hacer este tipo de juegos para Ouya.

En este proyecto reclutó a Yves Béhar, jefe creativo de Jawbone y diseñador del computador portátil XO de One Laptop per Child para su desarrollo. Además cuentan con Julie Uhrman, exejecutiva de IGN (una de las más importantes páginas de videojuegos); Ed Fries, antiguo vicepresidente de Game Publishing de Microsoft; y Muffi Ghadiali de Lab 126.







Gameplay







Si necesitas algo, mándame un Mensaje Personal.
Si te gusto mi aporte, podes seguirme!
Se admiten buenos comentarios.
No se admiten comentarios mal intencionados.

0No comments yet