Check the new version here

Popular channels

Ovni durante el 16 de septiembre en Mexico

Ovni captado cerca de las aeronaves de la fuerza aérea mexicana durante el pasado desfile militar del 16 de septiembre .





Durante el pasado desfile militar del 16 de septiembre de este año 2007 una de las mayores atracciones para la población era poder volver a ver después de varios años de inactividad a las aeronaves de la fuerza aérea y marina mexicana surcar los cielos capitalinos y estremecerlos con el ruido de sus potentes motores.


Y como ya era de esperarse al igual que en desfiles aéreos pasados no solo se observaron aviones también se observaron en diferentes puntos de la ciudad objetos voladores no identificados. (OVNIS)

En esta fotografía captada por el Ingeniero Arturo Robles Gil en primer plano sobresale este escuadrón de 6 aviones F-5 de la fuerza aérea mexicana y por debajo del avión del segundo grupo un objeto esférico de color oscuro el cual no tubo ninguna perturbación por la turbulencia provocada por las aeronaves.

En las imágenes de video también se aprecia a este objeto cerca de los aviones sin que este presente ninguna perturbación en su recorrido.


Ese mismo domingo 16 de septiembre durante y después del desfile militar se recibieron varios reportes de avistamientos ovni que fueron transmitidos en el programa de radio dominical Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, donde varios de los radio escuchas pasaban su reporte de dichos avistamientos y que de algunos de ellos se cuenta con una fotografia o video, y que viene a confirmar nuevamente la inusitada actividad ovni que se vive en México y que nuevamente durante un desfile militar aéreo vuelven a aparecer estos extraños visitantes de los cielos.



Nota: Pedro Ávila Rubio.
Fuente: Arturo Robles Gil.
0
0
0
0No comments yet