Check the new version here

Popular channels

Ovni se roba una vaca

Extraterrestres y vacas







Desde hace bastante tiempo, sabemos que los ovnis tienden a llevarse la gente y devolverlos a la Tierra con historias increíbles. Pero hay un montón de historias de extraterrestres que secuestran vacas. Si bien la idea de la abducción alienígena de seres humanos puede ser aterradora, parece que se ha aceptado la de ovnis llevándose nuestras vacas. Tal vez que haya víctimas alternativas sea una manera de tranquilizarnos a nosotros mismos.

Los alienígenas del espacio exterior fueron acusados de una serie de mutilaciones de vacas en la década de los setenta. Desde entonces, parece que los extraterrestres han tenido más cuidado de no dejar evidencias de abducciones de vacas. Tal vez han aprendido a qué sabe la carne de vacuno. Pero en 2009, Mike Duran, un ganadero de Colorado, en Estados Unidos, vio luces extrañas en el cielo antes de encontrar a una de sus vacas muertas. Duran dijo que era una repetición de un incidente de 1995. Derek Bridges informó haber visto un búfalo ser raptado por una nave espacial en 2009 en Basingstoke, Hampshire (Inglaterra). Bridges grabó en vídeo el incidente, en el que se pueden ver las luces, pero no mucho más. Los agricultores de otros lugares dicen que las vacas no son los únicos animales molestados por extraterrestres. También se llevan ovejas, si no hay vacas disponibles.

Este vídeo es de hace bastante tiempo, pero su procedencia sigue siendo un misterio.




Así que se ha convertido en conocimiento común que los visitantes de otros planetas realmente desean a nuestras vacas. Algunos especulan que las vacas se originaron en algún lugar fuera del planeta Tierra.
Otros plantean que las vacas son viajeras del espacio y tienen una marcada afinidad con nuestra luna. Cosmocows sostiene que las vacas viajeras del espacio son la única explicación lógica para que nuestra luna esté hecha de queso, y que las vacas han anhelado su hogar lunar tanto que claman por ella … pero tienen un problema para pronunciarla correctamente (en inglés).

La última fuente de información acerca de este fenómeno es Cow Abductions, de la buena gente de la Junta de Procesamiento de Leche de California, que entrevistaron a los agricultores sobre el problema ajeno.

Las abducciones extraterrestres de vacas se han arraigado en nuestra conciencia y cultura popular, de manera que podemos ver referencias a ellas en cualquier lugar. El animador Cyriak Harris, dijo una vez: «Las vacas siempre consiguen ser abducidas por los ovnis, es sólo la pura verdad. Algunas de ellas incluso lo buscan, bestias inmundas que son».

Pero la verdadera pregunta es: ¿Por qué los extraterrestres están obsesionado con el ganado? No importa cuántas películas hayamos visto, todavía no podemos asumir que los extraterrestres no piensan del mismo modo que nosotros. Tiene sentido que las formas de vida extraterrestre inteligente busquen la especie más exitosa en otro planeta. Sabemos que los insectos y los microbios tienen más éxitos que los seres humanos, pero son demasiado pequeños para verlos, al menos desde una nave espacial. Sin embargo, una especie observable que florece en grandes cantidades sin duda atrae el interés.


En este video se puede ver un caso dramático acaecido en inmediaciones de la ciudad de Rosario que impresiona sobre todo por el relato de los testigos oculares.


link: http://www.youtube.com/watch?v=P6Za_42H7Tc




Imagen que muestra analísis fotográfico de banda fina con un resultado de 93 % Vaca.

0
0
0
0
0No comments yet