Canales populares

OVNIs [Desmintiendo información de la DeepWeb y exteriores]

                              Bienvenidos a mi post





Por la DW por mucho tiempo y hasta incluso hoy en dia (aunque con menos frecuencia) se han encontrado fotos y hasta incluso videos que dícese por los encargados de aportar el material son reales.
Se pueden apreciar en bastantes videos y fotos tales como:








Pero como todos saben estas imagenes deben ser miradas con cautela y con poca confianza.Todas estas imágenes tienen 2 posibilidades:
Reales: Sacadas en el momento justo y el lugar indicado
o simplemente
Falsas: Que es lo que la mayoria de la gente afirma al verlas.

Pero a todo esto puede llegar a ingresar un 3er factor, ustedes se preguntarán ¿Cómo es eso posible? ester fáctor sería la inocencia humana, un ejemplo:



Raro no?

Con esto señores nos damos cuenta que todo lo que brilla no es oro esto señores es un
"ovni alemán

Esto se llevó a cabo en el "Tercer Reich", acontinuación un resumen:

La prodigiosa tecnología del Tercer Reich

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril. Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la "implosión en lugar de explosión". Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

Proyectos

Estos fueron proyectos que fueron concebidos por lo alemanes en la etapa de la guerra, tal como lo dice el texto de arriba, acontinuación unas fotos:

Proyecto Haunebu





Proyecto Vril



Y he aquí el más prometedor El "Andromeda-Gerät":



Loco no? Para algunos bizarro y para otros ya sabido, pero la realidad es que el "Andromeda-Gerät" o "aparato Andrómeda" era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos.
Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 130 metros de longitud.


Estas imagenes luego de un tiempo llevaron a pensar a las personas ¿Por qué Alemania no ganó la guerra si disponía de esta tecnología?

Es algo que se discute pero no se sabe con certeza, algunos dicen que fue porque el avance tecnológico llegó muy tarde, porque eran prototipos que todavía no estaban certificados para ser utilizados en combate o simplemente porque esto significaría un gasto más en vano, viendo del lado que los Nazis ya veían como perdida la guerra.

Esta es una foto del supuesto modelo Vril volando:



Al ver toda esta evidencia se nos ocurre pensar que todas esas fotos "sacadas de la DW" (o una gran parte) han sido desmentidas, ya que algunas son usadas con el pretexto de que son antiguas, que no pueden haber sido editadas, pero aqui es donde, como les dije, entra la inocencia humana.

Esto dio un giro radical, ¿no? Pero esto es algo para pensar y razonar:

¿Crees en los OVNIs, en la vida en otros planetas, etc?
¿Es posible que una teoria como la de Hitler con los aliens pueda ser real?

Lo dejo a su criterio.


Aclaraciones.

No use ninguna foto "Sacada de la DW" todas fueron tomadas para ejemplificar mi punto, tengo videos de hace tiempo los cuales he encontrado en la DeepWeb, pero los cales han sido encontrados meses o años despues en Youtube, y esto le quita un poco de credibilidad.

Este tema de la guera. hitler con los aliens y demás es un tema que me interesa mucho, de tal manera que probablemente siga hablando de esto en post futuros.

Hasta luego y espero que les haya gustado el post

PD:A pedido de los taringueros, el infaltable Iceberg

0
0
0
0No hay comentarios