Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Ovnis que se dejaron ver


ALREDEDOR DE 30 OBJETOS DE COLOR PLATEADO SE MANTUVIERON SUSPENDIDOS EN EL AIRE PARA LUEGO DESAPARECER.

Por Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz.- Poco después de las once de la mañana de este martes, un grupo de personas que transitaban sobre la Oriente 6 entre sur 15 y 17, se percataron que en todo lo alto del Cerro de Escamela se observaba una oleada de Objetos de color plateado, lo que causo sorpresa entre los peatones, por lo que no dudaron en afirmar que se trataba de Ovnis, descartando se tratara de globos de helio.

“Los objetos ovalados en color plateado, aparecieron de manera inesperada en el firmamento del centro de la ciudad de Orizaba, al igual que en el Cerro de Escamela”, aseguraba el personal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (CANACO Servytur) presenció este hecho.



De manera atenta la gente observaba a más de 30 objetos los cuales se mantenían suspendidos en el aire, después a velocidad impresionante desaparecieron en diferentes direcciones.

Las imágenes fueron video grabadas a las 11 de la mañana por varios reporteros, donde en ellas se muestran varias figuras que realizan movimientos extraños, así como aparecieron, desaparecieron ante la admiración de quienes pudieron observar el espectáculo.

Este tipo de avistamientos en el Cerro de Escamela se ha vuelto frecuente según cuentan las personas, por las noches aseguran que se pueden observar luces que parecieran caer sobre la montaña...



El ministerio de Defensa británico cierra su unidad de investigación sobre ovnis


El ministerio de Defensa británico anunció el viernes el cierre de su unidad de investigación sobre ovnis, que funcionaba desde hace más de 50 años, alegando que carecía de "valor" en su ámbito.

La línea telefónica y la dirección de correo electrónico en la que los ciudadanos podían señalar al ministerio sus visiones de objetos voladores no identificados dejaron de funcionar el 1 de diciembre.

"El MoD no tiene opinión sobre la existencia o no de vida extraterrestre", señaló en un comunicado. "Sin embargo, en más de 50 años, ninguna información sobre ovnis ha revelado pruebas de una amenaza potencial contra el Reino Unido".



El Gobierno justificó la decisión argumentando que la investigación de estas informaciones no tenía ningún "valor en materia de defensa" y que por tanto sería "inapropiado" privar de recursos a otros departamentos.

"Nuestros recursos están centrados en la primera prioridad, la línea de frente en Afganistán", procesó un portavoz del ministerio. "Cualquier ataque legítimo al espacio aéreo británico sería detectado por nuestros radares y un caza de la Fuerza Aérea se encargaría de eso".



El MoD desclasificó en agosto pasado documentos procedentes de los archivos secretos relativos a 800 de estas visiones, la mayoría de las cuales databan de 1996, año en que se estrenó la superproducción de ciencia ficción 'Independence Day' (1996) y se popularizó en Gran Bretaña la serie de televisión 'The X-Files'.




fuente: zarpada
0
0
0
0No hay comentarios