Check the new version here

Popular channels

OvRcharge,cargador inalámbrico que hace Levitar tu teléfono

Los imanes son usados para hacer levitar y cargar aparatos inalámbricamente, así que, ¿porqué no combinarlas en un solo dispositivo?







Tal vez porque en la levitación los imanes separa las cosas, mientras que para cargar los aparatos, se juntan. Pero al parecer, alguien encontró la manera de juntar ambas cosas. Esto sucede en el OvRcharge que pronto saldrá a la venta.
Este aparato que carga y al mismo tiempo levanta invisiblemente tu teléfono o tablet Android o iOS, es muy distinto del Energous WattUp que utiliza RF para cargar los teléfonos a distancia. Este aparato saldrá a la venta en diciembre.










La energía es enviada mediante ondas y con un aparato eléctrico pareado inductivamente. Hay algunos “contras” a esta tecnología como pérdida de poder y limitaciones de distancia pero es suficiente para la magia, dice la empresa en su página.
La levitación magnética es un método con el cual se suspende el aparato en el aire con campos magnéticos. Los primeros usos del magnetismo son la levitación y la estabilidad, manteniendo el aparato en su lugar sin que se caiga.


Combinando la carga por inducción y la levitación magnética, tenemos el OvRcharge, que carga el aparato, lo mantiene a la misma altura siempre y que además rota constantemente. Para que flote, el teléfono necesita una funda especial extra delgada.




0
0
0
0No comments yet