Check the new version here

Popular channels

ozzfest+deicide+hermanos cavalera

La pasada edición del Ozzfest en Nueva Jersey se saldó con dos muertos y 83 detenidos.
**Dos personas han muerto y otras 83 fueron detenidas el pasado 16 de Agosto en Holmdel, Nueva Jersey durante la celebración del Ozzfest, festival organizado por el vocalista Ozzy Osbourne y sumujer Sharon. Dos jóvenes de 26 y 24 años fueron las víctimas de esta desgracia, al parecer por problemas cardiacos. Según amigos de las víctimas, los jóvenes, habían mezclado alcohol y drogas en grandes cantidades.

La mayoría de las detenciones estuvieron relacionadas con menores que consumían bebidas alcohólicas, posesión de drogas y por disturbios. Al día siguiente se prohibió la venta de alcohol.

La Live Nation, empresa que organiza los conciertos en el PNC Bank Arts Center, local del Ozzfest en Holmdel, ha dicho en un comunicado oficial que cooperará con las autoridades, pero no son los responsables de los altercados.


http://www.metaltotal.com/noticias/1049.graves-incidentes-en-el-ozzfest.html

DEICIDE acaba de terminar la grabación de las demos de su próximo disco.
*Un representante de Eareche Records acaba de confirmar que DEICIDE acaba de finalizar las grabaciones de las demos de la mayor parte del que será su nuevo trabajo de estudio previsto para 2008. La discográfica, que ha tenido acceso a la escucha de ocho de estas demos, ha descrito el material como “increíble, semejante al “The Stench of Redemption”, pero ahora es mucho más rápido…”. La banda iniciará las grabaciones de este disco este próximo mes de Septiembre.
*Por otro lado, parece ser que el proyecto de los hemanos Cavalera, fundadores de SEPULTURA, ha cambiado su nombre debido a problemas legales.

Por el momento, la banda formada por Max Cavalera, Igor Cavalera, Marc Rizzo (SOULFLY) y Joe Duplantier (GOJIRA), utilizará el nombre de THE CAVALERA CONSPIRANCY, aunque no se sabe si este nombre será el definitivo.
http://www.metaltotal.com/noticias/1048.deicide-preparando-nuevo-disco-cambio-de-nombre-del-proyecto-de-los-hermanos-cavalera.html


0
0
0
0
0No comments yet