Check the new version here

Popular channels

Pablo Prigioni: "Ya no tenemos el potencial de otros años"

El base del seleccionado argentino aseguró que el seleccionado tiene ahora otra "realidad" que en otros torneos





Brasil le ganó a la Argentina por 20 puntos y la eliminó del Mundial de básquetbol . El cordobés Pablo Prigioni dejó en claro el escenario de este equipo nacional, que de a poco, va despidiendo a los jugadores de la Generación Dorada .

"Ya no tenemos el potencia de otros años", dijo Prigioni después del partido. "Pudimos competir una mitad del partido pero no pudimos aguantar. Hoy esta es nuestra realidad. Nos tocó disfrutar en otro momento. Hoy dimos lo máximo, rozamos nuestro techo", añadió el base cordobés.

En cuanto al partido, señaló: "Nos lastimaron mucho bajo el canasto. No sólo Thiago (Splitter), Anderson (Varejao) o Nené, también Marquinhos con los puntos que anotó", amplió el cordobés. Por último, Prigioni se refirió brevemente a su continuidad en el seleccionado y remarcó: "En estos momentos no quiero pensar en eso, lo haré más adelante". Además, agradeció el aliento de los casi 5 mil compatriotas que estuvieron en el estadio: "Lo del público fue extraordinario. Queríamos pasar para retribuir tanto apoyo. No pudo ser pero nos vamos sin reproches porque dimos lo que pudimos", sentenció.

El Chapu Nocioni , otro jugador que fue protagonista de la Generación Dorada, se lamentó por el partido perdido ante Braisl: "No encontramos el aro en el segundo tiempo. Personalmente, fue paupérrimo mi tiro. Somos un equipo que tenemos muy buenos porcentajes de tres y no se nos dio", expresó en diálogo con TyC Sports. "Ahora, a pensar en el futuro. Esto no termina. Hay que pensar que vienen chicos de atrás", añadió.
0
0
0
0
0No comments yet