Popular channels

Pachano le contestó a Alex Freyre que dijo que se va a morir

El mensaje del militante K se convirtió en uno de los temas del día en la TV y las redes sociales. La respuesta del coreógrafo y la palabra de la Fundación Huésped



Las controvertida declaración del militante K Alex Freyre, quien a través de Twitter sostuvo que si ganan Mauricio Macri o Sergio Massa la presidencia en 2015 faltarán medicamentos para combatir el sida, sigue generando polémica. Sus palabras, que estuvieron dirigidas al coreógrafo Anibal Pachano, se convirtieron en uno de los temas calientes del día en la televisión y uno de los tópicos más comentados en las redes sociales.

Esta mañana, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual fue más allá y manifestó que “si Macri le paga a los fondos buitres como quiere, no va a haber medicamentos para sida por más ley que haya, lo mismo Binner, Sanz, todos los lideres de la oposición ya dijeron que harían en materia económica y los medicamentos se compran con dólares, son importados”, dijo en la FM Rock&Pop.

Aníbal Pachano no se quedó callado y acusó a Freyre de usarlo para "querer crecer políticamente". Desde la pantalla de Canal 13, el mediático que participa en Bailando por un Sueño manifestó: “No me voy a morir por este idiota”.
0
0
0
0No comments yet