About Taringa!

Popular channels

Padres detenidos por matar a golpes a su beba

Una joven pareja adolescente fue arrestada, acusada de asesinar a su hija de un mes en la localidad mendocina de Lavalle. Personal médico indicó que la pequeña víctima presentaba "fractura de fémur izquierdo, desnutrición y quemaduras en el cuerpo".




Nosocomio. El Sícoli, de Lavalle, Mendoza. Donde fue llevada la menor.


Una pareja de 18 y 19 años fue detenida en el departamento mendocino de Lavalle, acusada de haber asesinado a golpes a su beba de un mes, informaron fuentes policiales.

Se trata de Fernanda Vanesa Giacanto (19) y Angel Gabriel Villegas (18), quienes primero habían dicho que la hija se había caído de la cama y murió, pero los médicos constataron luego severas lesiones y marcas de maltrato en el cuerpo.

El hecho ocurrió anoche en calle Coronel Manuel Dorrego y Carril Viejo, del departamento de Lavalle, a unos 50 kilómetros de la capital mendocina.

Los padres habían llevado a la niña por sus propios medios al hospital Sícoli, de Lavalle, donde según indicaron fuentes médicas ‘ingresó ya sin signos vitales‘.

El médico Héctor Lesiuk diagnosticó “fractura de fémur izquierdo, desnutrición y quemaduras en el cuerpo por lo que de inmediato avisaron a las autoridades“, informó hoy la policía.

La madre fue detenida en el hospital, mientras que su padre fue atrapado horas después en su casa.

La causa quedó caratulada ‘homicidio agravado por el vínculo‘ e interviene personal de la Oficina Fiscal número 6.




0No comments yet