Check the new version here

Popular channels

Pagan 40.000 dolares por una cucharada de...





Se sabe: la gastronomía gourmet está de moda y hay clientes de restaurantes que fortunas por extraños pero exclusivos platos. Pero este caviar dorado supera todo lo conocido hasta ahora.


Para quienes dispongan de la friolera de u$s 300.000, va el kilogramo de este “oro blanco” constituido por el caviar hecho con huevos de un extraño pez albino y mezclado con oro de 22 quilates.
La especie que produce semejante producción se denomina Strottarga Bianco y es una creación de un Walter Gruell, un austriaco de 51 años que, junto a su hijo Patrick, cría estos peces en Salzburgo.
Se trata de un esturión blanco albino extremadamente raro que produce los huevos que luego se deshidratan y se mezclan con polvo de oro de 22 quilates, según la receta publicada por el Daily Mail.
“Luego de ser deshidratado, se ralla muy finamente y se mezcla con oro de 22 quilates , que en muy pequeñas cantidades tiene un efecto muy positivo sobre el sistema inmunológico humano“, explica Patrick las bondades para la salud de este estrafalario alimento.
Bondades de la gastronomía que pueden degustarse y adquirirse en los mejores y más exclusivos restos desde Mónaco hasta Dubai. Y que tengas buen provecho!




0
0
0
1
0No comments yet