About Taringa!

Popular channels

Paginas para divertirse.. muy copadas!

Bueno loco aca les dejo un par de paginas para pasar un bueeeen ratto laaaaaaaargo frente a la pc haciendo boludeces..o sea paraa pasar una tarde y no aburrirse hay algunos q estan muy bueno...espero q se copen y me hagan saber en los comentts q les parceió!!! abrazos!!!! AHHH! r-e-c-o-m-e-n-d-a-d-o "DIGALO CON MIMICA" jajajaa!!!!

¿Tenés buen ojo?

Zipperfish es una página que te ofrece un juego donde tenés que adivinar a través de pequeños fragmentos de fotos de que partes del cuerpo se trata. Podrían ser unas lolas, un hombro o una cola. Afiná el ojo y descubrílo.

Para entrar hacé click aquí url]http://www.zipperfish.com/free/quiz/boobs-butt-shoulder.php[/url] y luego presioná Let´s Play (comencemos). El juego es simple, en pantalla te mostrarán una porción del cuerpo femenino y tendrás que acertar si son las lolas (Boobs), la cola (Butt) o un hombro (Shoulder). Si acertas, aparecerá un cartel que dice Right (correcto) y si no Wrong (Incoreecto). Para pasar a la foto que sigue deberás apretar Continue (continuar)

Además tendrás que responder otras 30 preguntas de temas variados que están mezcladas entre los diferentes niveles del juego. Podrás ver el puntaje debajo del cartel que dice Score.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
"Dígalo con mímica" online

uien no jugó alguna vez al dígalo con mímica en alguna reunión con amigos para divertirse o matar el tiempo? La página de JVC te brinda la posibilidad de jugar online.

Para entrar, hacé click aquí
http://www.eljuegodelaspeliculas.com/
y pulsá Jugar para comenzar a adivinar que película esta interpretando el chico en la pantalla. Tendrás un minuto para adivinar el nombre de la película interpretando los gestos. Cuando sepás de que película se trata, escribí el titulo en la barra que esta debajo de la pantalla y pulsá enviar o Enter en tu teclado. Si no sabés podrás probar suerte con otras dos películas o si querés una vez que finalice la primera ronda podés volver a intentarlo haciendo click en Jugar.


--------------------------------------------------------------------------------------
Jugá con tus fotografias

Seguramente alguna vez quisiste que alguien haga tu caricatura pero no querías quedarte sentando y quieto mientras alguien hacía tu bosquejo. Ahora en sólo unos segundos, el sitio Dumpr te ofrece crear un esbozo de la imagén que quieras.

Para entrar a la página, pulsá aquí
http://www.dumpr.net/sketch.php
y subí la foto que deseas transformar. Para hacerlo tenés que pulsar examinar y escoger alguna imagen de tu computadora o de la web. Una vez que termines, hacé click en continuar y elegí si querés enviar la foto en un email, subirla a Flickr o guardarla en tu computadora.

Si deseas que tus imagenes parezcan viejas, Dumpr también te ofrece una herramienta para hacerlo y sólo tenés que repetir los pasos anteriores.


--------------------------------------------------------------------------------------
¡Hacé que tus personajes favoritos bailen y canten!

vertíte haciendo que tus personajes favoritos, amigos o familiares bailen las canciones mas top del momento con la página de Paloozahead. El programa tiene una base de datos de caras, remeras, pantalones, movimientos y canciones que te permitirán crear a diferentes personajes bailando variados estilos de música.

Usar Paloozahead es muy fácil: hacé click aquí http://www.paloozahead.com/
y andá a Get Started (Comenzar). Te van a aparecer varias caras para crear tu personaje. Podes elegir entre un desconocido (Pick a generic face), la cara de algunos cantantes (Pick a performer) o subir una imagen de tu computadora o de la web (Upload your face). Si vas a usar una foto tuya, hacé que coincida con el circulo punteado usando Scale (agrandar/achicar) y Rotate (Rotar) y después pulsá Apply Image.

Una vez que escogiste la cara, tendrás que elegir la remera (Shirt) y los pantalones (Pants) que querés que use tu personaje. Además deberás escoger la música (music) y los movimientos (moves) que van a bailar. Una vez que hayas completado esto, pulsá Hit the Stage y aparecerá tu personaje cantando y bailando en un escenario.

Cuando finalice la presentación te aparecerán nuevas opciones: Podés volver a ver a tu personaje bailar ( Play again), regresar al editor (Back to edit), crear un nuevo personaje (Create another), mandar tu realización a tus amigos (Send it to your friends) o postearlo en tu blog (Post it to your my space / website).


--------------------------------------------------------------------------------------
Un juego que lee tu mente

Es cierto que en los últimos años, la tecnología ha avanzado mucho, incluso en Cyberpadres vas a encontrar un juego que adivina lo que estás pensando. Ya sea un milagro o un buen invento de alguien, vale la pena intentarlo. Si querés probar suerte, hacé click aquí:http://www.cyberpadres.com/juegos/jugar/pensamiento_lectura.htm

Para empezar a jugar tenés que pensar un número de dos cifras (por ejemplo 22), resta el numero que pensaste menos la suma de sus dos cifras. (Ejemplo 22 – 4 =18). Después busca en la lista el símbolo que corresponde al número que surgió de la cuenta (es decir 18). Memoriza el símbolo y hacé click sobre el cuadrado gris. En el recuadro gris aparecerá la imagén que corresponde al numero que elegiste menos la suma de sus dos cifras


-------------------------------------------------------------------------------------------
Top 5 carteles

Si alguna vez soñaste con convocar una manifestación o figurar en un cartel de Las Vegas, hoy podés darte el gusto con estos 5 sitios de Internet.

Lintukoto http://www.lintukoto.net/demonstration/index.php

Esta página te permite elegir la pancarta de una protesta, redactar un mensaje de un astronauta, o diseñar un cartel en medio de una ruta. Redactá tu mensaje en Banner y elegí un fondo (Backround). Pulsá Done y listo.


Add Letters http://www.addletters.com/image-list.php

Aquí podés crear el cartel de un estadio, de un teatro y de Disney. También podés escribir lo que quieras en el pizarrón de Bart Simpson haciendo click en Bart Simpson Chalkboard Generator. Seleccioná el cartel que más te guste, redactá tu mensaje y pulsá Generate Image.


Profilepitstop http://www.profilepitstop.com/myspace_flashpix/

Esta página te permite crear un cartel sexy o de la suerte. También podés ingresar tu nombre en una taza de café o un chopp de cerveza. Seleccioná un diseño para tu cartel de las categorías: Signs, Fun o Misc. Elegíle un borde (Choose a funky border), y si querés que tenga algún efecto (Choose Effects). Redactá tu texto en Your Text.

Atom http://atom.smasher.org/vegas/

Esta página te permite brillar en un cartel de Las Vegas. Seleccioná la imagen fluorescente que prefieras. Redactá tu mensaje y pulsá Make My Sign.

Glassgiant http://www.glassgiant.com/

Aquí podés crear un cartel con luces de neón o poner tu nombre en el cartel de Hollywood. Para crear el primero, redactá tu mensaje y elegí los colores con los que quieras que se vea. También podés seleccionar distintos fondos (Backrounds). Una vez que termines, pulsá Make sign y listo. Para crear un cartel de Hollywood hacé click aquí, ingresá tu texto y hacé click en Make Sign.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deformá tus fotos

lguna vez te imaginaste cómo serías si fueras el Guasón?¿y si tuvieras las orejas de duende? La página de Magixl te permite modificar tus imágenes hasta que ni vos te reconozcas.

Para entrar a Magixl hacé click aquí
http://www.magixl.com/caricaturas/transformaton/
Pulsá Go en Particulares y subí tu foto haciendo click en Examinar (tené en cuenta que tiene que pesar menos de 500 Kb). Pulsá Enviá tu foto y defórmala en línea. Hacé click en la foto y sostené el botón del mouse hasta lograr la deformidad deseada. Si te arrepentís pulsá Undo, para reiniciar, Reset y para finalizar, Terminer.

Si lo que te divierte es ver a los famosos deformados entrá a Elrellano y Bored. En cualquiera de las dos páginas vas a encontrar modelos, actrices, actores, músicos y deportistas para modificar. La particularidad de Bored.com es que también incluye a políticos (Political), dibujitos (Cartoons), animales (Animals) y gente rica (Rich People). http://www.elrellano.com/deforma/deforma.shtml
http://www.bored.com/warpcelebs/


-------------------------------------------------------------------------------
Convertite en un integrante de Los Simpsons

¿Alguna vez te imaginaste cómo serías si fueras Homero Simpson? ¿O cómo te quedaría el peinado de Marge? La página de Simpsonizeme te permite convertir tus fotos en alguno de los personajes de la familia más conocida de la televisión.

Para entrar a Simpsonizeme, hacé click aquí
http://simpsonizeme.com/
Elegí el idioma en la barra de la derecha y pulsá Simpsonizáte. Te va a parecer una pantalla con ciertas indicaciones de cómo debe ser la imagen. Tiene que ser una foto color con la cara en primer plano y de 640 x 480 pixeles. La cara no puede estar de perfil y debe tener luz suficiente

Hacé click en Sube la fotografía para transformar la imagen que escogiste. Te van a aparecer varias opciones y vas a tener que elegir las correctas: si sos chica o chico, tu edad, el color de los Simpsons que querés ser, el estilo de ropa, si querés tener barba, bigote o nada, y que tipo de pelo preferís en tu cabeza. Deberas esperar unos minutos hasta que el programa transforme tu imagen. Cuando vuelva a aparecer el cartel Simpsonizáte, pulsálo que te van a aparecer nuevas opciones por si deseas modificar algún detalle de la foto lista, enviarsela a algún amigo o guardarla en tu computadora.


---------------------------------------------------------------------------------------
Creá tu película

Si sos fanático de las películas o alguna vez soñaste con ser director de cine, hoy podés divertirte eligiendo escenas y personajes a tu gusto con la página de Digitalfilms.com.

Hacé click aquí http://www.digitalfilms.com/newmovie.php
para crear una nueva película. Empezá seleccionando las acciones (Actions): podés optar por que tus personajes caminen hacia la derecha (Walk Right), hacia la izquierda (Walk Left), se encuentren (Meeting) o estén conversando (Talking).

Pulsá Next para ver los posibles fondos (Backrounds). Hacé click en el sol, la luna o la nube para elegir el cielo (Sky). Elegí a tu primer personaje (Character 1), después al segundo (Character 2) y redactá su diálogo.

Para crear la próxima escena pulsá Next Scene, para finalizarla, End Movie. Cuando la termines, dale un título (Movie Title), tu nombre (Director Name) y el fondo de la intro. Hacé click Next para agregarle música y pulsálo de nuevo para diseñar la placa del final (End Movie).

Para ver la versión preliminar pulsá Preview, y si te gusta hacé click en Save&Send para guardarla y enviarla.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Creá las postales más alocadas

¿Alguna vez soñaste con ser astronauta o torero? Hoy podés asustar a tus padres y cumplir con tu vocación frustrada creando las postales más alocadas. Tenés la opción de participar en un circo, ir en un yate en Saint Tropez, tirarte de Bungee Jumping o ser fisicoculturista en Las Vegas.

La página de Exilim-Tours te permite elegir entre 12 situaciones insólitas en las que podés insertar tu cara. Hacé click aquí http://www.exilim-tours.es/
y pulsá Seguir. Seleccioná una de las postales y hacé click en Enviar Recuerdo de Vacaciones. Adjuntá tu foto eligiéndola en Cargar. Una vez que esté subida, modificá la alineación, el tamaño y la rotación hasta que tu cara coincida con el óvalo blanco de la foto.

Una vez que termines hacé click en Finalizado y elegí si querés enviar la foto como Postal, E-card o Wallpaper.


------------------------------------------------------------------------------------
Ponéle ritmo a tus mensajes

Si lo tuyo es la música y querés hacerle un chiste a algún amigo, podés mandarle un mensaje cantado por mail. La página de Kakomessenger te permite ponerle ritmo a tus frases y elegir quién querés que las cante.

Para entrar a Kakomessenger hacé click aquí
http://www.kakomessenger.com/index.html
Seleccioná si querés que tu mensaje sea intepretado por Humphrey o por Gina y redactá tu telegrama. Pulsá Play y escuchá tu creación. Una vez que termine podés volver a escucharla (Replay), modificarla (Modify) o enviarla por mail (Send).

Si elegís esta última opción, escribí tu nombre (Your Name), tu email (Your Email), y los mails de tus amigos – separados por espacios o comas - (Enter your recipients emails separated with a space or a comma). Pulsá Send y listo.


---------------------------------------------------------------------------------------------

p.d: Bueno espero les haya agradado y para despedirme les dejo los 6 mejores blog elegidos por INTEL...abrazossss!!!!


Los 6 mejores blogs

La tv que nos alimenta http://www.latvquenosalimenta.com.ar/

Si querés saber con quién sale Mariano Martinez, o que programa obtuvo más rating anoche, no dudes en entrar a la tv que nos alimenta. Es un blog dedicado de manera exclusiva a lo que ocurre en la televisión argentina.Entrá para enterarte minuto a minuto todas las novedades de tus artistas preferidos.

Zabatika http://www.zabatika.com.ar/

Fue elegido el mejor blog de música y entretenimiento, sin embargo podés encontrar información de todo tipo, desde moda hasta las últimas novedades de Bailando por un Sueño.


Sinserif http://www.sinserif.blogspot.com/

El jurado del concurso de Intel eligió a Sinserif como el mejor blog en la categoría periodismo. Vas a encontrar noticias de todo tipo desde espectáculos hasta policiales. Sólo se dedican a tres o cuatro noticias por día, diferentes a las que aparecen en los diarios de mayor tirada.



Puntogeek http://www.puntogeek.com/

Para aquellos interesados en juegos y tecnología, Puntogeek es el blog ideal. Si sos de madera con las computadoras, mejor abstenéte porque no vas a entender nada. Si querés encontrar lo último en discos rígidos de almacenamiento externos o algún programa para crear banners de distintos tamaños de manera rápida y sencilla.



Bestiaria http://bestiaria.blogspot.com/

Fue elegido el mejor blog de arte y cultura. Si entras, podés encontrar varios relatos de la vida cotidiana. Blog sólo apto para mujeres.

Tecnosquad http://www.tecnosquad.com/

En Tecnosquad vas a encontrar todo lo nuevo en tecnología, desde los productos más sofisticados hasta las ultimas novedades para la gente corriente. Aunque no seas un aficionado, entra y conocé lo que se viene




Fuente: Minutouno.com
0No comments yet