Popular channels

Palermo se va de Boca?

En Brasil dicen que el Corinthians contratará a Palermo





Según el diario O Estado de Sao Paulo, el equipo paulista tentará al delantero de Boca. El presidente del Timao, Andrés Sánchez, había dicho que "es el futbolista que tiene el perfil perfecto para jugar en el club". El contrato del Loco vence en junio y los brasileños lo buscarán para que se mude en agosto.



Martín Palermo tiene 185 goles en la Primera de Boca. Es uno de los goleadores históricos del club, va por el récord de Francisco Varallo, dio mil vueltas olímpicas y pelea por una nueva Copa Libertadores. Por todo eso, el Corinthians de Brasil se lo quiere llevar.

Según el diario O Estado de Sao Paulo, el Corinthians empezaría la búsqueda del Titán en junio, cuando caduque el contrato del goleador con Boca. Y sobre todo, en Brasil esperan que Boca no gane la Copa para que Martín no se ilusione con volver a Japón. Ahí ponen sus fichas.

El presidente del Timao, Andrés Sánchez, había dicho: "Estamos buscando un jugador con experiencia. Acostumbrado a la presión. Que haya defendido a un club grande y pueda entender lo que es el Corinthians". Y según afirma el diario paulista el dirigente explicó que "Palermo tiene el mejor perfil para el Corinthians".

Los brasileños buscarán con Palermo repetir lo que en 2005 fue con Carlos Tevez. El grupo empresario MSI aportó el dinero para llevarse a Carlitos. El Apache fue campeón del Brasileirao y emigró a Europa como ídolo del club paulista.


Fuente:

http://www.clarin.com/diario/2008/05/12/um/m-01670281.htm










0
0
0
0No comments yet