Check the new version here

Popular channels

Palizas de Película

El instinto animal dominando al raciocinio del ser humano, un respuesta abrupta y sin escrúpulos para alguien que lo mereciera o no, pero que por azares del destino cayo de la gracia de la diosa fortuna y lo cagaron a piñas.




A continuación imágenes de las mejores palizas que vi en el cine.

Cabe Mencionar que el siguiente post contiene SPOILERS por todos lados a si que sobre advertencia no hay engaño.

No se toman en cuenta palizas de películas Exploitation, Gore, etc.




Death Proof



Stuntman Mike lo tenia merecido, yo pensaba que opondría mas resistencia pero al fin de cuentas solo probo ser un doble con la mente bastante retorcida, y las chicas le dieron una lección que seguro nadie olvidaría.




El Laberinto del Fauno



Nadie duda que el capitán Vidal es un HDP, sin embargo esto no tuvo madre (como diríamos en México) las sospechas de ser contrario al régimen de Franco le costaron la vida en esta golpiza al pobre cazador español.




Sin City



En Sin City tenemos infinidad de palizas por toda la película, pero esta se lleva la cima del podio y es que a quien no le dieron ganas de cagar a piñas al Bastardo Amarillo después de hacer sufrir tanto a Jessica Alba a.k.a. Nancy Callahan ¿o no?




Pandillas de Nueva York



La traición que Amsterdam intenta hacia el Carnicero termina de la peor manera para Leo Di Caprio, algunos ven un metafora del oscar negado al mismo, siempre se queda cerca pero termina recibiendo senda golpiza aunque sea con memes en las redes sociales.




El Padrino



En todas sus grandes escenas El Padrino también nos regalo quizá la golpiza mas famosa en la historia del cine, cuando hablas de Italianos, mafia y familia debes tener mucho pero mucho cuidado si no puedes terminar como Carlo u Sonny después de cagar a piñas a Carlo.




American History X



Una de las películas mas impactantes de los últimos años no podría sustentar dicho titulo sin esta escena cuyo brutal final se quede grabado en la mente de todos aquellos que la vimos.




El Club de la Pelea



A Jared Leto le sientan bien los personajes que la pasan mal y a diferencia de Di Caprio ya se llevo un oscar, pero piezas como esta lo valen o ustedes tampoco sintieron que Edward Norton acababa con algo hermoso tras regalar un bocado de puños al vocalista de 30STM, hablando de Norton si me lo cruzaba por la calle, inmediatamente me devuelvo por donde vine.




Irreversible



La busqueda de vengaza en esta pelicula pudo justificar la terrible paliza para extinguir una vida, le brindo algo de retribución a uno de los protagonistas por unos segundos y el inicio del malestar estomacal para el resto de nosotros, para luego descubrir que se había equivocado de chabon.




Solo Dios Perdona



La escena mas anticipada de toda la maldita película prometía ser épica, si bien fue igual de brutal que la semifinal Brasil vs Alemania, no dejo de ser épica la golpiza que le acomodaron a Gosling, aunque en un universo paralelo se vengaría en Drive.





No te vayas sin comentar maquinola


0No comments yet