Check the new version here

Popular channels

Papa Dicaprio cumple 40 y yo le hago un mega post!

Leonardo Wilhelm DiCaprio (Los Ángeles, California; 11 de noviembre de 1974),1 es un actor y productor de cine estadounidense.




Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro en el 2004 y el 2013. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis.




DiCaprio, hijo único, nació en Los Ángeles, California. Su padre, George Dicaprio, es un artista de cómic underground y productor/distribuidor de historietas. Por parte de su madre tiene ascendencia rusa y alemana y por parte de su padre, italiana.




Fue nombrado Leonardo porque mientras su madre embarazada miraba una pintura de Leonardo da Vinci en un museo, DiCaprio pateó dentro del vientre. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año de edad.




La carrera de DiCaprio comenzó con su aparición en varios anuncios y películas educativas desde los 5 años.




Resumir todas sus películas haría que este post sea inmenso, así que pondré solo algunas de sus películas más famosas.

¿A quién ama Gilbert Grape?




Diario de un rebelde




Romeo + Juliet




Titanic




The Aviator




Django Unchained




El gran Gatsby




El lobo de Wall Street




Y aunque ahora lo tiene todo: dinero, fiestas, mujeres, fama y poder, las cosas no siempre fueron así para Leonardo. El mismo admitió que fue muy pobre en su niñez.




“Trato de explicarle a mi ahijado, quien vive cerca de esa zona, cómo era antes, que la esquina en la que vivía era un gran centro de prostitución y había crímenes y violencia por todos lados. Era como vivir en Taxi Driver. Fui un niño muy pobre y tuve que ir a ver el otro lado del espectro (...). No estoy seguro de que me crea. Hoy ese es un punto hipster, totalmente aburguesado”




Leo tuvo que salir de ese ambiente para conseguir una beca en una mejor zona de Los Ángeles y que le permitió llegar al punto en el que se encuentra actualmente.




Debido a las decenas de fiestas a las que DiCaprio asiste y organiza, muchos pensarían que consume drogas, pero no. El actor admitió durante una entrevista que nunca tomó drogas porque veía gente drogándose todos los días cuando tenía 3 o 4 años.




Leonardo no solo habla inglés, el también domina el alemán a la perfección. Idioma que le fue enseñado por su madre y su ex novia, Gisele Bündchen, ambas de origen alemán.




DiCaprio es un activista de los derechos de los homosexuales. En abril de 2013 donó cerca de 61.000 dólares a GLAAD, una organización que defiende los derechos de la comunidad LGTBi.




Es muy amigo de su los actores Tobey Maguire, Lucas Haas y Mark Wahlberg.




Leo ha demostrado que el dinero no le falta, ni le faltara jamás, gastando sus millones en cosas totalmente innecesarias por puro placer. Y eso empezó en el 2003.




En el 2003, DiCaprio acaparó las portadas de todas las revistas cuando alquiló una playa entera en la zona más lujosa de Nueva York con su amigo Tobey Maguire , y las modelos Carmen Kass y Gisele Bundchen, que era su novia en ese entonces, con quienes dicen las malas lenguas, que realizaron orgías y fiestas escandalosas...




En el 2005 compró una isla entera de 104 acres en la zona más costosa de Bélice.




En el 2012 gastó 3 millones de dólares en champagne que costaban 250 mil dólares cada botella. Esto ocurrió debido a que había terminado recientemente su relación de año y medio con la modelo Erin Heatherton.




En el 2013 pagó 1.55 millones de dólares para poder ir al espacio a bordo del Virgin Galactic.




Ese mismo año también junto a la marca de coches Venturi y fundó la escudería Venturi Grand Prix71 para competir en la temporada inaugural 2014-15 del campeonato mundial de Fórmula E organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).




El capricho más reciente que protagonizó Leo fue en el mundial Brasil 2014.




Alquiló un yate de US$500 millones. Luego pagó para cerrar la lujosa discoteca Pacha. Él y 80 chicas se encerraron toda la noche, 30 eran extranjeras y 50 eran brasileñas. Luego selecciono a grupo de chicas para continuar la fiesta en su yate. El actor pagó todos los gastos de las mujeres que se alojaron con él todo el tiempo que duró la copa.




Aunque fue nombrado uno de los 50 hombres más hermosos del mundo en 1997 siendo el amor platónico de miles de jovencitas (y modelos), no siempre la naturaleza trató tan bien al actor.




En el colegio lo llamaban "El Fideo". Leonardo era un niño debilucho que aparentaba menor edad. La verdad es que no era un rompecorazones, sino el pequeño gracioso de la escuela. Tanto era así que sus compañeros lo eligieron como "el estudiante más extraño"




Actualmente sus amigos lo denominan: "El cazador de gatitas".




Todos saben que Leo ama a las mujeres y ellas le retribuyen bien. Empleados de clubes han contado que su llegada provoca tumultos. Todas las mujeres se van encima del actor, y el siempre esta dispuesto a complacerlas... claro, como todo un caballero.




Haré un repaso de sus relaciones y amoríos fugaces más sonados y recientes, que seguramente debe ser el tema favorito de Leo.




El actor siempre tuvo una gran preferencia por las modelos, es más, su primera enamorada fue una modelo, Kristen Zang.




Pero su romance más sonado y extenso que según sus amigos más cercanos, lo marco de por vida, y casi lo lleva al altar fue con la súper modelo brasileña y ex ángel de Victoria Secret, Gisele Bündchen (2000 - 2005)




"Leo había estado con muchas mujeres, pero nunca con una como Gisele. Era su prototipo de mujer perfecta, era una versión femenina de él. Lo retaba constantemente y era la mejor en todo, tanto en la cama (cosa que es muy importante para él) como en las cuestiones del día a día. Él realmente la amo y no creo que la haya olvidado hasta ahora" dijo un amigo cercano de DiCaprio




La razón por la que terminaron nunca se supo. Hay varias teorías, una de ellas es que Leo en un momento de debilidad, le fue infiel con Sienna Miller. Cosa que él negó pero ella admitió. La otra es que él no quería casarse y Gisele harta de eso, decidió terminarle; la tercera es todo lo opuesto. Leo al ver que la fama de Gisele crecía y varios hombres se interesaban en ella, la presionó para casarse lo más antes posible, pero ella al igual que él, no era fácil de atar, y le termino. Lo que si se sabe es que quien termino la relación fue ella. ¿Tu que versión crees?




En el 2006 comenzó una relación con la modelo israelí, Bar Refaeli. Los 3 primeros años todo parecía perfecto, Bar hablaba maravillas del "hombre de su vida", pero la relación termino abruptamente a finales del 2009.




Dicen que fue porque Leonardo le dijo "Gisele" a Bar en la cama. Cosa que enfadó a la modelo al punto de terminarle y cortar todo contacto con él. Eso explicaría el odio público de Bar hacia Bündchen.




Leonardo no perdió el tiempo llorando y al mes de terminar su relación con Bar, empezó a salir con la modelo Anne V (2009) Pero al volver a retomar la conexión con Refaeli, terminó con Anne V y le "recomendó" que salga con su gran amigo, Adam Levine, que consoló a la modelo por 3 años.




A finales del 2010 retomó su relación con Bar e incluso conoció a los padres de ella. Justo cuando todos pensaron que esta si era la relación definitiva de DiCaprio, él decidió romper definitivamente con Bar en mayo del 2011.




En el 2011 mantuvo un año y medio de relación con uno de los ángeles de Victoria Secret, Erin Heatherton. Pero terminaron porque Leonardo quiso incluir a Erin a una de sus tantas orgías. Cosa que espantó a la joven modelo. A pesar de todo, ella no guarda ningún resentimiento al actor.




A principios del 2013, Adam Levine decidió devolverle el favor a Leo "prestandole" a su novia, el ángel de VS, Behati Prinsloo. Y ya que a DiCaprio le encantó la compañía de Prinsloo, la tomo "prestada" un par de veces más cuando Levine y ella terminaron. A pesar de todo, Leo fue invitado a la boda de Behati y Adam este año.




Desde mayo del 2013 esta saliendo con la modelo alemana de 22 años, Toni Garrn. Se los ha visto muy felices juntos desde que comenzaron y al parecer a la modelo de Victoria Secret no le molesta que su novio practique orgías como las que hizo en Brasil este año, en la que además participó.




A finales del 2013 el actor fue visto de fiesta en Las Vegas con la modelo australiana, Miranda Kerr, que recién se había divorciado del amigo de Leo, Orlando Bloom. No fue nada serio entre ambos, solo fue algo de una noche debido a la locura de Las Vegas, según dicen.




Pero no todo le funcionó siempre a Leo. Aunque suene imposible, él fue rechazado por algunas feminas. Solo salieron 4 casos a la luz pública.




El más famoso fue el rechazo de la modelo británica, Cara Delevingne. El actor la conoció en el Festival de Cannes del 2013. Leo quedo prendado de la belleza de la modelo y convencido de que tendría éxito con ella, se acercó a hablarle.




"Normalmente todo lo que hace Leo es mirar a una chica y ya la tiene a sus pies. Pero Cara no es para nada así. Él pasó toda la noche detrás de ella y Cara solo lo rechazó. Leo la invitó a su suit privada pero ella lo mando a rodar frente a todos sus amigos por "viejo y mañoso", él se fue muy molesto"




Este año fue rechazado por su ex novia, Gisele Bündchen. Ambos coincidieron por primera vez a una fiesta. Leo al saber que su ex se encontraba en la fiesta, lejos de irse, pidió mucho licor y se rodeo de mujeres. Pero en un momento dado, la brasileña se topó con DiCaprio.




"Leo estaba muy borracho, al verla seguramente pensó que aún era su novia y la rodeó con los brazos y le apretó el culo, luego trató de besarla. Gisele lo empujo y al poco rato llegó Tom (esposo de Gisele)"




"Tom estuvo a punto de golpearlo, pero Gisele lo contuvo y le dijo a Leonardo que se fuera. Tom le dijo que si se le volvía a acercar a su mujer le patearía la panza, fue muy rudo y tuvo a Gisele cogida de la cintura toda la noche" dijo el mozo




Volviendo al 2013, él conoció en una fiesta a la modelo húngara, y amiga de Cara Delevingne, Barbara Palvin. Le pareció muy hermosa y fue a invitarle una copa.




"Estuvieron hablando toda la velada, luego Leo la invitó a salir algún otro día pero ella lo rechazó de forma muy cortes, lo considera muy mayor para ella, además ella tiene novio. Intercambiaron números y eso fue todo. Leo quedo decepcionado y al poco tiempo se fue."




Lo que si esta claro es que Leonardo DiCaprio ha dejado una gran huella en Hollywood que quedara en la historia. Feliz cumpleaños maestro! Nosotros los taringueros virgos esperamos que te garches a todas las que nosotros no podremos!
0No comments yet