Check the new version here

Popular channels

#PapelPrensa: insisten con que la Justicia presente el


#PapelPrensa: insisten con que la Justicia presente el estado de la causa


La Cámara Federal porteña solicitó al juez Julián Ercolini que presente un informe por la compraventa extorsiva de la empresa, antes de resolver los pedidos de indagatoria a Magnetto, Noble y Mitre.

La Cámara Federal porteña solicitó al juez Julián Ercolini que presente un informe de la causa por la compraventa extorsiva de la empresa Papel Prensa durante la dictadura militar antes de resolver los pedidos de indagatoria solicitados por el fiscal federal Leonel Gómez Barbella a sus actuales propietarios: los directivos del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto, y el director del diario la Nación, Bartolomé Mitre, entre otros, informó el diario Página 12.

Nota Relacionada: #PapelPrensa: "Está todo teñido de sospecha, hay que investigar", dijo Micheli
El pedido del fiscal había sido rechazado por Ercolini porque aún se están haciendo medidas de prueba, entre ellas un peritaje a cargo del Tribunal de Tasación de la Nación para determinar el valor de Papel Prensa desde su fundación hasta su venta.

Pero el fiscal apeló ante la Cámara, que ahora quiere Ercolini muestre el estado de la causa para decidir sobre las indagatorias.
0
0
0
0No comments yet