Check the new version here

Popular channels

Papu: Descubrí si una lincesa tiene las tetas hechas

DESCUBRE SI SUS SENOS, TETAS,PECHOS, UBRES SON [email protected]







Te digo cómo descubrirlo sin verte como un jeropa



El verano está por comenzar y esto significa que pronto veremos cada vez a más mujeres con atuendos ligeros en la calle. Si tienes la oportunidad, visita la playa en esta temporada y no hay duda de que te toparás con varios pares perfectos de senos anidados libremente en el bikini de una mujer sin sweater o chaqueta que los esconda del mundo.
Pero, cuando hablamos de perfección en los senos de una mujer, hay ocasiones en las que dicha perfección es demasiada como para ser real. De acuerdo con estadísticas de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, más de 290,000 mujeres se sometieron a cirugía para aumentar el tamaño de sus senos durante 2013 – esto quiere decir que hay varios especímenes rellenos de silicona ahí afuera, esperando a que los hombres debatan acerca de su autenticidad.
Aquí es donde venimos a echarte la mano. Con ayuda del doctor Norman Rowe, un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Nueva York, creamos una útil guía que te servirá para saber si los pechos de una mujer son falsos con tan solo mirarlos.
 
ESTÁN DEMASIADO JUNTOS EL UNO 
DEL OTRO
La mayoría de los senos tienen un espacio entre ellos que va de los 5 a los 7.5 cm., pero los implantes disminuyen este espacio de manera significativa. Si parece que se están tocando en medio, lo más probable es que sean falsos. “Cuando los doctores ponen implantes, casi siempre al finalizar, los senos quedan muy cerca el uno del otro, disminuyendo el espacio que queda sobre la línea de en medio del pecho,” comenta el Dr. Rowe.
 
ESTÁN DEMASIADO ALTOS
Otro aspecto delator: sus senos están en una posición muy alta en su pecho. Normalmente deberían encontrarse a la altura de la axila, pero los senos quedan muy arriba cuando los implantes se colocan a esta altura, comenta el Dr. Rowe. Esto es más notable cuando las mujeres usan trajes de baño porque el acolchonamiento del traje levantará aún más los senos.
 
PARECEN MELONES
“Los senos pechos tetas ubres gomas naturales tienen forma de pera o de gota, pero si los de ella se ven más como unos melones redondos, es la mejor señal que demuestra que son falsos,” dice el Dr. Rowe. Esto es porque, a diferencia de los senos de verdad, los cuales tienen más cuerpo en su parte inferior, los implantes tienen una distribución equitativa de silicona en toda su superficie, creando una forma perfectamente redonda.
 
PUEDES ESCUCHAR LÍQUIDO 
MOVIÉNDOSE
Vas a necesitar oídos biónicos (o una habitación muy silenciosa) para detectar este sonido, pero es otra señal infalible: Las mujeres con implantes de solución salina – una alternativa al silicona – pueden generar sonido de líquido en movimiento en algunas ocasiones, cuando se mueven de un lado a otro. Este puede ser el resultado de que el cirujano haya llenado el implante una vez que ya se encontraba dentro del pecho de la mujer. “Si el implante no se llena por completo de la solución salina, se genera una bolsa de aire que puede escucharse. No es algo que notes al ver una mujer caminando por la calle, pero definitivamente lo escucharás en la cama, afirma el Dr. Rowe. Así que escucha con atención.




0
46
0
46Comments
      lagartojuancho86

      Muchas gracias @KuroIKami666 por los 5 puntos y por agregar el post a favoritos, que estés bien, saludos

      0
      Cheltoniano

      Buena información...

      0
      lagartojuancho86

      Muchas gracias @Cheltoniano por los 10 puntos, que estés bien, saludos.

      0
      lagartojuancho86

      Muchas gracias @Gabiniwi por los 5 puntos, saludos.

      0
      arzfranc

      las de silicona son medias duritas al tacto se las toque a una bailarina de cronica antes de empezar a tocar estabamos en pausa y nos pusimos a charlar.. nos contaba que trabajan ahi gratis para mostrarse y si tienen suerte se van a america 2 a bailar ahi... nos conto que se habia hecho las tetas y sin ningun pudor le pregunte si se podian tocar para ver como era y pelo una teta y tocamos eramos 3 integrantes, despues les contamos a los otros y se querian matar jaja... post data: en america 2 me canse de mirarle el orto desde atras de la tarima a Evangelina Anderson una vez en la tanda se sentaron y sacaron las chicas de atras de la tarima un bolso y se repartieron pepsis charlaban de patas abiertas evangelina nos miro y nos sonrio... no les puedo describir con palabras el pajon horas mas tarde. y eso fue en el año 97 true history creas o no.. nadie me quita lo bailado

      0
      lagartojuancho86

      @arzfranc Lindo sapo ese.

      0
      lagartojuancho86

      Muchas gracias @CristianFabbiani por el punto.

      0
      lagartojuancho86

      Muchas gracias a los que me están siguiendo.

      0
      lagartojuancho86

      @Maxick muchas gracias por los 8 puntos, saludos.

      0
      lagartojuancho86

      @nahuel9797 muchas gracias por el punto.

      0
      lagartojuancho86

      @ElDenunciaLinces muchas gracias por los 10 puntos.

      0
      ElDenunciaLinces

      Denalga

      0
      lagartojuancho86

      @ElDenunciaLinces Que rico una napolitanga a esta hora 🤤 🤤 🤤

      0
      ElDenunciaLinces
      0
      aahhbobapesadill

      da igual segun sigmund froyd la sexualidad rodea todo lo q soy,lo sexual es natural como el mono con la mona ,como animal planet,espermatozoides como ovarios,como discovery chanel,abran su mentalidad con disney chanel y maduren brincando hasta q te sensuren los literatos del idioma anticuado q lo bailan quietos como momias,..ajaja

      0
      lagartojuancho86

      Aquí no se ha censurado a nadie. Saludos.

      0
      ChanoBionica

      Como nunca voy a ver ni tocar una no me preocupo, que no pare el crap vieja, vamos a ponerle onda es sabado

      link: https://www.youtube.com/watch?v=nfWlot6h_JM

      0
      lagartojuancho86

      Pero crap del bueno 😄 😄 😁 😁

      0
      niko_JK

      facil lince, si una mina tiene las tetas paradas, bien redondas y duras (en caso de que ocurra el milagro de poder tocarlas) es porque las tiene hechas...cosas que aprende un virgo hablando con gente que ya la puso 😉

      0
      lagartojuancho86

      Por lo general le quedan mas unidas, mas juntas. Al tacto se nota bastante, no soy el gran cojedor pero luego de 4 noviazgos y salidas con otras minas entre ellos te das cuenta.

      0
      Vodokk

      Creo que con los gustos que hay en T! primero deberíamos descubrir si en verdad se trata de una lincesa 🤷‍♂️´

      0
      lagartojuancho86

      Que aquí haya cometravas no los hace mayoría. Es fácil darse cuenta, tienen nuez de adán, manos mas grandes que las minas, la voz por mas que la intenten modificar no es femenina, los rasgos faciales, etcétera. Aguante el papo vieja, no me importa nada.

      0
      lagartojuancho86

      Gracias @fcestudiantes y @Sykes_96 por sus 5 puntos. Saludos.

      0
      sexysophie

      😁

      0
      lagartojuancho86

      😏

      0
      lagartojuancho86

      Gracias a @Emoshi por compartir mi crap.

      0
      lagartojuancho86

      Gracias por los 5 porotos @Emoshi Saludos.

      0
      SHAMON77

      No se supone que los pechos armados tienen como una marquita , asi como una estria o algo asi , una vez lo escuche , igual para que saberlo , soy taringuero nunca voy a tocas unos echos ni de verdad xd

      0
      lagartojuancho86

      @RominaBelka En el caso de la axila me he dado cuenta al andar por la zona, la prótesis la colocan de costado. Aureola, que linda palabra.

      0
      matsc

      Tocalas, no hay mejor manera 👨

      0
      matsc

      @lagartojuancho86 aguante garchar al ritmo de the verve 💗

      0