About Taringa!

Popular channels

Papu: Descubrí si una lincesa tiene las tetas hechas

DESCUBRE SI SUS SENOS, TETAS,PECHOS, UBRES SON [email protected]







Te digo cómo descubrirlo sin verte como un jeropa



El verano está por comenzar y esto significa que pronto veremos cada vez a más mujeres con atuendos ligeros en la calle. Si tienes la oportunidad, visita la playa en esta temporada y no hay duda de que te toparás con varios pares perfectos de senos anidados libremente en el bikini de una mujer sin sweater o chaqueta que los esconda del mundo.
Pero, cuando hablamos de perfección en los senos de una mujer, hay ocasiones en las que dicha perfección es demasiada como para ser real. De acuerdo con estadísticas de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, más de 290,000 mujeres se sometieron a cirugía para aumentar el tamaño de sus senos durante 2013 – esto quiere decir que hay varios especímenes rellenos de silicona ahí afuera, esperando a que los hombres debatan acerca de su autenticidad.
Aquí es donde venimos a echarte la mano. Con ayuda del doctor Norman Rowe, un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Nueva York, creamos una útil guía que te servirá para saber si los pechos de una mujer son falsos con tan solo mirarlos.
 
ESTÁN DEMASIADO JUNTOS EL UNO 
DEL OTRO
La mayoría de los senos tienen un espacio entre ellos que va de los 5 a los 7.5 cm., pero los implantes disminuyen este espacio de manera significativa. Si parece que se están tocando en medio, lo más probable es que sean falsos. “Cuando los doctores ponen implantes, casi siempre al finalizar, los senos quedan muy cerca el uno del otro, disminuyendo el espacio que queda sobre la línea de en medio del pecho,” comenta el Dr. Rowe.
 
ESTÁN DEMASIADO ALTOS
Otro aspecto delator: sus senos están en una posición muy alta en su pecho. Normalmente deberían encontrarse a la altura de la axila, pero los senos quedan muy arriba cuando los implantes se colocan a esta altura, comenta el Dr. Rowe. Esto es más notable cuando las mujeres usan trajes de baño porque el acolchonamiento del traje levantará aún más los senos.
 
PARECEN MELONES
“Los senos pechos tetas ubres gomas naturales tienen forma de pera o de gota, pero si los de ella se ven más como unos melones redondos, es la mejor señal que demuestra que son falsos,” dice el Dr. Rowe. Esto es porque, a diferencia de los senos de verdad, los cuales tienen más cuerpo en su parte inferior, los implantes tienen una distribución equitativa de silicona en toda su superficie, creando una forma perfectamente redonda.
 
PUEDES ESCUCHAR LÍQUIDO 
MOVIÉNDOSE
Vas a necesitar oídos biónicos (o una habitación muy silenciosa) para detectar este sonido, pero es otra señal infalible: Las mujeres con implantes de solución salina – una alternativa al silicona – pueden generar sonido de líquido en movimiento en algunas ocasiones, cuando se mueven de un lado a otro. Este puede ser el resultado de que el cirujano haya llenado el implante una vez que ya se encontraba dentro del pecho de la mujer. “Si el implante no se llena por completo de la solución salina, se genera una bolsa de aire que puede escucharse. No es algo que notes al ver una mujer caminando por la calle, pero definitivamente lo escucharás en la cama, afirma el Dr. Rowe. Así que escucha con atención.




47Comments